¿Qué tipo de alimentos comen las ardillas?

Escrito por laura heilman | Traducido por gabriela nungaray
¿Qué tipo de alimentos comen las ardillas?

Aprende a alimentar a las ardillas.

squirrel image by Mariusz Blach from Fotolia.com

Ya sea que alimentes a las ardillas en tu patio o estás tratando de mantenerlas alejadas de los comederos de aves, las traviesas ardillas son divertidas de ver. Atráelas a sus propios alimentadores al colocarles sus comidas favoritas. Puedes comprar un alimento para ardilla comercial o hacerlo tu mismo con una variedad de sabrosas golosinas.

Otras personas están leyendo

Maíz

Deja fuera mazorcas de maíz para tu población local de ardillas. Disfrutarán el trabajo de sacar los granos de la mazorca.

Semillas

Si bien muchas ardillas son partidarias de las semillas de girasol, también aman las semillas de calabaza y calabacín. Los pasteles de semillas también son una excelente opción para tu población de ardillas.

Nueces

A las ardillas les encanta masticar todo tipo de frutos secos. Puedes darles de comer nueces sin cáscara, pero ellas son perfectamente capaces de quitarlas por sí mismas y es divertido mirarlas mientras lo hacen.

Fruta

Puesto que las ardillas disfrutan de una golosina de fruta ocasionalmente, tira restos de frutas de la cocina o compra una mezcla de frutos secos para tu hábitat de ardillas.

Comida para ardillas

Los alimentos comerciales formulados específicamente para las ardillas están disponibles en las tiendas locales de mascotas y tiendas de suministros agrícolas. Estos alimentos son generalmente hechos de maíz, maní y semillas diversas.

Consideraciones

Suministra a tu población de ardillas con tu propio alimentador de ardilla específico. Las semillas de girasol son una gran opción para tentar a las que han estado utilizando los comederos de aves para que comiencen a utilizar sus propios alimentadores. Sólo mezcla algunas sabrosas semillas de girasol con su otra comida para atraerlas a su nuevo alimentador.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media