Hogar

En qué tipo de florero se pueden poner cañas de bambú

Escrito por daria kelly uhlig Google | Traducido por pilar celano
En qué tipo de florero se pueden poner cañas de bambú

No necesitarás un jarrón pesado para exhibir las cañas de bambú más pequeñas.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

El bambú no es solamente un material bonito y ecológico que se utiliza para decorar. Ya sea para la construcción de muebles, pisos o accesorios, es un material liviano, duradero y orgánico que combina bien con cualquier estilo. Una forma efectiva y económica de exhibirlo es colocándolo en un florero. El arreglo puede ser formal o informal, dependiendo del tipo de florero y la forma de acomodar las cañas, que están disponibles en diámetros que van desde el tamaño de un lápiz hasta varias pulgadas de largo. Corta las cañas de la altura deseada con un serrucho.

Otras personas están leyendo

Florero

Un florero alto con cañas de bambú largas luce importante. Uno con una abertura angosta mantiene las cañas juntas. Uno de boca ancha, o incluso un paragüero, te permite ser más creativo con el arreglo, creando un estilo más suelto y abstracto.

Materiales

Elige un florero de un material que complemente la decoración de la habitación. Uno de metal es ideal para un ambiente más contemporáneo, dado que ofrece un contraste con la calidez del bambú. El metal pintado combina muy buen con la decoración formal de una casa pequeña. La cerámica y el mimbre combinan bien en ambientes rústicos o inspirados en el campo. La madera prolija teñida de oscuro es propia de estilos asiáticos.

Espacio

Los floreros para apoyar sobre la mesa te permiten utilizar bambú sin tener que colocarlo como punto central. Elige un florero con una abertura angosta, si el espacio es limitado, como en una repisa sobre un hogar. Un florero ancho, que permita que el bambú se separe, requiere de un espacio mayor, como una mesa de café o de comedor.

Materiales para este florero

Puedes utilizar los floreros hechos de los mismos materiales que el piso. Una opción adicional es uno de vidrio redondo o cuadrado, con lados rectos, que permita ver toda la extensión de las cañas de bambú. Utiliza cañas delgadas para los arreglos sobre la mesa.

Arreglo

Un conjunto de varios floreros para el piso o arriba de un mueble de diferentes alturas puede darle un toque especial. Aunque los floreros no tienen que ser iguales, deberían complementarse. Los floreros complementarios tienen algo en común, ya sea la forma, el color o el material, pero son lo suficientemente diferentes como para lograr un arreglo único.

Terminación

Añade toques personalizados para que el arreglo sea especial. Una luz dentro del florero logrará sombras dramáticas en las paredes y el techo. Los helechos y hojas artificiales que luzcan reales colocadas alrededor del bambú en la boca del florero le dan brillo al arreglo y añaden color, sin salirse de lo orgánico del bambú. Si eliges un florero de vidrio para colocar sobre un mueble, considera atar las cañas cerca para que queden derechas. Llena un tercio con arena, piedras o canicas, para sostener el bambú en su lugar, y luego llena de agua.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media