¿Qué tipo de trabajo puedo conseguir con un grado en estudios latinoamericanos?

Escrito por maya black | Traducido por esther guerrero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de trabajo puedo conseguir con un grado en estudios latinoamericanos?
Los estudios latinoamericanos pueden abrir muchas puertas (Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images)

Los programas de estudios en latinoamérica ofrecen a los estudiantes conocimiento general y especializado acerca de la historia, cultura, lenguaje, ciencias políticas, literatura y economía de los países latinoamericanos. Los estudiantes pueden prepararse para una carrera en el campo buscando títulos de estudios latinoamericanos en niveles de licenciatura y postgrado. Podrías requerir hablar español dependiendo de la carrera que persigas.

Otras personas están leyendo

Educación K-12

Si tienes un título de licenciatura en estudios latinoamericanos y deseas buscar una carrera en la educación, puedes adaptar tu título con un curso de educación. Entonces serás capaz de buscar empleo como profesor de secundaria o escuela intermedia de historia latinoamericana o estudios culturales en escuelas públicas con estos programas. Tu conocimiento de las culturas hispanoparlantes puede también proporcionarte el conocimiento base para guiar el inglés como un segundo programa de lenguas en escuelas públicas que atienden inmigrantes de habla hispana.

Academia

Los colegios y universidades rutinariamente contratan poseedores de un título de estudios latinoamericanos, especialmente aquellos que poseen un grado de maestría o doctorado, para enseñar cursos de estudios latinoamericanos. Aunque puedes obtener un trabajo enseñando estudios latinoamericanos a nivel de universidad comunitaria con un grado de maestría, debes tener un doctorado para enseñar en una universidad o colegio de cuatro años. Los doctores de estudios latinoamericanos también proporcionan investigaciones individualizadas y guía de tesis para los alumnos graduados de estudios latinoamericanos.

Medios de comunicación

Los reporteros bilingües con conocimiento regional viajan a Latinoamérica para reportar eventos de noticias. Ya sea que persigas la televisión o una carrera en reportajes impresos, debes tener impresionantes habilidades de comunicación escrita y hablada, además de la habilidad para analizar eventos de noticias en un contexto latinoamericano. Para perseguir una carrera en el reportaje que te permita reportar en la región, considera tomar clases de reportaje o comunicación como estudios de pre-grado o un curso o estudio de medios y estudios latinoamericanos como un segundo título. Completar un internado en reportaje latinoamericano o en comunicaciones también te dan una ventaja competitiva cuando aplicas para tales empleos después de la graduación.

Política exterior

El gobierno federal contrata personal con conocimiento especializado de América Latina para servir en posiciones que pueden incluir diplomacia, seguridad, inteligencia y comercio. La oficina de administración de personal de E.U. en general muestra el rango de posiciones abiertas en el sitio web USAJOBS.gov, aunque algunas posiciones pueden ser encontradas en sitios individuales de agencias del gobierno. También puedes buscar empleo como un analista de investigación con grupos de política extranjera y grupos de reflexión, algunos de los cuales se localizan en Washington, D.C.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles