¿Qué tipo de losetas para el suelo combinan con una mesa de comedor color roble claro?

Escrito por naima manal | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de losetas para el suelo combinan con una mesa de comedor color roble claro?
Las losetas para piso de muchos colores coordinarán bien con una mesa de comedor color roble claro. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Encontrar las losetas para piso adecuadas para un comedor que tiene una mesa color roble claro es cuestión de buscar entre las opciones disponibles para la perfecta combinación de diseño. Toma en consideración el ambiente y propósito del comedor. Si la habitación está ambientada para ser cálida y acogedora, las losetas oscuras y multicolor le darán al espacio un ambiente mas cerrado. Para un cuarto iluminado y bien aireado, elige colores y tonos similares a los de la mesa y más luminosos.

Otras personas están leyendo

Losetas oscuras

Las losetas de color cenizo acentúan una tabla de comedor de color claro y la fuerza del cenizo puede hacer que la mesa se vea como si estuviera flotando en un fondo oscuro. Las opciones en losetas oscuras no están limitadas al cenizo; las losetas de cerámica, porcelana, mármol y granito son solo algunas de las opciones comunes disponibles. Las losetas negras o color carbón coordinan bien con los tonos amaderados claros de la mesa, presentando una paleta de color contrastante en el cuarto.

Losetas claras

Los colores claros en un comedor que tenga una mesa de roble claro abre el ambiente del cuarto, creando un espacio iluminado y aireado. Las losetas de travertino son principalmente de este tipo, con unas pocas de sus variedades que se ven en tonos tipo cenizo. La cerámica, porcelana, mármol y granito vienen también en colores claros. Aunque la loseta puede ser de un color claro, las opciones van de tonalidades frescas a claras.

Ya que la mesa tiene un calor ligero pero cálido, la selección de losetas para suelo puede también exhibir esas calidades. Pero si el diseño pide un color más fresco en el piso, da vida al espacio con colores cálidos en las paredes, en los asientos y los acentos decorativos.

Losetas de muchos colores

Las losetas de color cenizo, granito y cerámica vienen también en una variedad de opciones multicolor. La variedad de colores en las losetas travertino no son tan dramáticas en tonos de color y contraste en algunos de los otros tipos de loseta.

Algunas losetas de mas colores tienen una mezcla orgánica de tonos carbón, café, dorado y gris, mientras que otros lucen una paleta de colores similar con la adición de tonos rojos y azulados. Debajo de la mesa color roble claro, estos tonos de color en las losetas causarán interés y añadirán drama al espacio del comedor.

Losetas de madera falsa

El agregar losetas de cerámica o porcelana tipo madera falsa en el espacio del comedor agrega al ambiente cálido de la madera con la durabilidad de la loseta. Un madera falso color roble claro se combinará sin problema con la mesa, mientras que los tonos más oscuros resaltarán la claridad del color de la mesa y ayudarán a resaltar las características decorativas de la habitación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles