Qué tipo de material de construcción puede usarse para cubrir, no reemplazar, las columnas del porche?

Escrito por lee carroll | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué tipo de material de construcción puede usarse para cubrir, no reemplazar, las columnas del porche?
Cubrir columnas blancas simples puede agregar belleza y valor a tu casa. (David Sacks/Lifesize/Getty Images)

Mejorar la construcción de las columnas del porche puede ser tan fácil como postes de madera de 4 por 4. Aunque son resistentes, su apariencia delgada puede parecer fuera de lugar. Cubrir las columnas con algo más atractivo mejora la fachada de tu casa. Si tus columnas ya son decorativas pero quieres cambiar el estilo, puedes encontrar recubrimientos prefabricados de gran diámetro en centros de cosas para el hogar.

Otras personas están leyendo

Madera

La madera tratada a presión y la madera sin tratar son dos de los materiales más baratos y versátiles para envolver las columnas del porche. Si se las junta verticalmente para formar una caja rectangular, transforman a una columna pequeña o poco atractiva en algo que parece más sustancial. La primer taba que envuelve suele ir clavada al poste. Las tres tablas restantes se clavan al poste de la misma forma, o se las junta para forma una caja de tres lados y se las coloca como unidad que cubre los tres lados abiertos del poste. No se necesita de carpintería especial para un recubrimiento atractivo y fuerte, pero puedes agregar una unión por ranuras en los bordes para que el recubrimiento encaje. Las uniones por ranuras son similares al machihembrado.

La madera tratada resiste al daño por insectos y al deterioro. Puedes pintarla, sellarla o mancharla, o dejarla como es. La madera sin tratar es más barata, pero puede dañarse a menos que selles o pintes todos los lados, incluyendo los bordes cortados, antes de instalar la tabla. termina la parte inferior y superior de los postes con molduras, si se lo desea, y agregar otros elementos decorativos. Los clavos o tornillos galvanizados son los mejores ya que no se oxidan.

Aluminio

Los recubrimientos de aluminio prefabricados están disponibles en muchos estilos y pueden pintarse. Son una opción de precio medio que está entre la madera y el PVC. El aluminio es más liviano y requiere de menos carpintería que la madera. Los recubrimientos vienen en dos o más piezas largas, que recubren o envuelven la columna desde arriba hacia abajo. Se realiza un recorte de arriba a abajo luego de la colocación del recubrimiento. Una desventaja es la facilidad con la que se daña el aluminio. Las rayaduras y los agujeros requieren de parches con materiales como productos de automotores. La superficie del aluminio puede ponerse blanca con el tiempo, pero ésto se soluciona refregando y con una capa de pintura fresca. Se puede oxidar, por lo que debes cubrir los agujeros y los tornillos con pintura, protector de silicona o calafateo de látex con suplemento de silicona.

Fibra de vidrio o PVC

El policloruro de vinilo, o PVC, y la fibra de vidrio están disponibles en muchos estilos arquitectónicos, y su mantenimiento no es difícil. Ambos materiales son más pesados que el aluminio, pero no hay peligro de oxidación. La mayorías de los recubrimientos para columnas de PVC son blancos, pero algunos vienen de colores decorativos para combinar o complementar el exterior de tu casa. la fibra de vidrio está disponible en varios colores. Como con el aluminio, los recubrimientos de PVC y fibra de vidrio envuelven la antigua columna en dos o más secciones verticales. Una vez que se los instala, sólo necesitan un lavado de vez en cuando para mantener la apariencia fresca, al igual que las rejas y el revestimiento de las casas.

Ladrillo y piedra

El ladrillo y la piedra les dan a las columnas una apariencia robusta. Los porches de concreto son lo suficientemente fuertes como para soportar ladrillos y piedras grandes. El primer paso es colocar el revestimiento de fieltro para techo alrededor de las columnas como barrera para la humedad. La malla alámbrica, que es una red dura de alambre, le aporta a la mezcla algo que agarrar. Envuelve la malla alrededor del fieltro y clávala o engrápala a las columnas. Esparce la mezcla con un a pala, siguiendo las instrucciones del fabricante, y déjala secar una noche. Aplica la mezcla sobre la parte trasera de una piedra o ladrillo, presiónalo contra la capa de mezcla en el poste y luego agrega más ladrillos alrededor del poste. Una pala angosta de punta metida arregla el exceso de mezcla entre las piedras y ladrillos luego de su instalación. Si tu porche es de madera, puedes conseguir el estilo de mampostería con revestimientos de ladrillos y piedras, que son aproximadamente la mitad de gruesos y pesados que los materiales de tamaño completo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles