Hogar

Tipos de bancos

Escrito por katherine kally | Traducido por maría j. caballero
Tipos de bancos

bench image by Kimberly Reinick from Fotolia.com

El tipo de banco que elijas para tu hogar o negocio depende de la configuración, tus preferencias de diseño y tus necesidades de almacenamiento. Puedes encontrar bancos en una variedad de estilos para su uso en interiores o al aire libre, hechos en madera, piedra o resina. Los bancos tapizados son comunes en muchos estilos de decoración de dormitorios, así como en los vestíbulos.

Otras personas están leyendo

Jardín inglés

Un banco tradicional de jardín inglés está hecho de madera y tiene un diseño muy estructurado con listones estrechos a lo largo del asiento y listones abiertos a lo largo de la espalda. Los bancos de jardín inglés también tienen apoyabrazos a ambos lados para mayor comodidad. Puedes encontrar bancos de jardín inglés que están pintados o teñidos de forma que coordinen con la decoración de tu patio o jardín.

Banco sin respaldo para exteriores

Puedes encontrar bancos sin respaldo en una variedad de estilos que se adaptan a cualquier espacio al aire libre. Estos bancos no tienen ni espalda ni brazos y son el tipo más fácil de bancos para hacer. También se conocen como bancos de cubierta, verás estas estructuras simples alrededor del perímetro de una terraza o porche, bajo un árbol o de forma aislada en un jardín. La mayoría tiene asientos de rejilla, pero también se pueden encontrar sólidos asientos de madera o de piedra unidos a las piernas o a un marco.

Almacenamiento

Los bancos de almacenamiento pueden ser sin espalda o en el estilo de un banco de jardín inglés con respaldo y apoyabrazos. La mayoría de las veces los asientos están unidos a la base del banco con bisagras, pero también se pueden encontrar bancos de almacenamiento con los asientos o mesas de trabajo que son totalmente desmontables. Vas a encontrar tanto bancos de almacenamiento para interiores hechos en madera como tapizados a menudo. Los bancos de almacenamiento al aire libre están hechos principalmente de resina, plástico o madera tratada.

Banco para dormitorio

Un banco para habitación es más a menudo sin respaldo y se coloca a los pies de la cama para mayor comodidad, asiento adicional y como parte de la decoración. Los bancos para dormitorio pueden tener un almacenamiento o no y generalmente están cubiertos en tela para que coordinen con el estilo de la habitación.

Piedra rústica

Los bancos rústicos de jardín se pueden hacer con dos piedras reforzando un asiento hecho de listones de madera o una rebanada gruesa de pizarra. Lo más probable es que veas bancos hechos con piedra en un escenario como un bosque o parque.

Hormigón

Los bancos de hormigón pueden ser decorados o claramente funcionales y se ven típicamente en un parque de la ciudad, en un edificio del gobierno o en un entorno de negocios. El hormigón es práctico ya que necesita poco o ningún mantenimiento, es extremadamente durable y tendrá una duración de más de una vida.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media