Tipos de escritorios

Escrito por jennifer blair Google | Traducido por felipe builes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de escritorios
Los escritorios con forma de L es ideal para colocar en una esquina de la habitación. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Si vas a la escuela, trabajas desde casa o simplemente pasas el tiempo navegando por la web, lo más probable es que necesites un escritorio en tu casa para usar la computadora y hacer el papeleo. Cuando se trata de elegir un escritorio, hay muchas opciones que cumplen con tus requisitos prácticos y estéticos. No importa cuáles sean tus prioridades, es probable que un tipo de escritorio se adapte a ellas. Por lo tanto, puedes seleccionar un escritorio basado únicamente en su función y cómo vas a utilizarlo, o bien optar por un modelo de estilo que coincida con la decoración de tu hogar. Es posible que puedas hacer las dos cosas a la vez.

Otras personas están leyendo

Escritorio ejecutivo

Un escritorio ejecutivo es uno de los tipos más comunes de escritorios, es muy versátil, ya que tiene una gran superficie plana donde se puede colocar un ordenador o se puede utilizar para escribir o como escritorio de artesanías. Algunos escritorios ejecutivos disponen de cajones que están equipados con cerraduras, por eso puedes almacenar con seguridad artículos y documentos. La mayoría de los escritorios ejecutivos están hechos de madera, como cerezo o caoba, pero también se pueden encontrar escritorios ejecutivos hechos de madera laminada, laminado plástico o metal.

Escritorio en forma de L

Un escritorio en forma de L ayuda a maximizar el espacio disponible en una habitación al tiempo que proporciona un espacio grande de trabajo. Como su nombre lo indica, la mesa cuenta con dos superficies de trabajo que forman un ángulo de 90 grados, o una forma de L. Este tipo de escritorio está diseñado para encajar en la esquina de una habitación, pero también puede ser colocado en el centro de un gran espacio. Si tienes una computadora de escritorio y la colocas en la esquina de un escritorio en forma de L, te ofrecerá la disposición más ergonómicamente favorable. El diseño de la mesa proporciona mucho espacio para suministros adicionales a cada lado de la computadora, por eso no tienes que moverte mucho para alcanzar los objetos.

Escritorio de secretaria

Para una apariencia retro, el escritorio de secretaria es una opción atractiva. El diseño se caracteriza por una base con cajones y una tapa con bisagras que se pliegan para proporcionar una superficie de trabajo plana. El gabinete detrás de la superficie abatible por lo general también contiene una estantería o cubículos. Un escritorio de secretaria suele ser una opción poco efectiva para una computadora de escritorio, pero un ordenador portátil por lo general puede caber en la superficie de trabajo. Si tienes un pequeño espacio, un escritorio de secretaria puede ser una solución eficaz, ya que puedes doblar la superficie de la mesa cuando sea necesario para proporcionar espacio adicional.

Escritorio de persiana

Un escritorio de persiana es otro escritorio de estilo retro, que cuenta con un diseño de pedestal con cajones y una superficie de trabajo plana en la parte superior. Sin embargo, tiene una cubierta flexible que se enrolla hacia abajo en forma de cuarto de círculo para ocultar la superficie de la mesa. En algunos casos, hay cubículos por encima de la superficie de trabajo donde puedes almacenar suministros de oficina. Un escritorio de persiana te permite esconder cualquier desorden o caos que se pueda acumular en la superficie para que tu habitación pueda tener un aspecto ordenado aseado no importa lo ocupado que estés.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles