Hogar

Tipos de jacuzzi

Escrito por shannon johnson | Traducido por andrés marino ruiz
Tipos de jacuzzi

Un jacuzzi es un lugar relajante.

jacuzzi al polo image by paologo from Fotolia.com

La compañía Jacuzzi comenzó a fabricar bañeras de hidromasaje y bañeras de hidroterapia en 1956. El sitio web Jacuzzi explica que, la amplia variedad de tinas jacuzzi producidas, ya sean para interior o exterior, cumplen con las necesidades de relajación. La compañía comenzó a diseñar bañeras de hidromasajes, pero los distintos tipos de tinas jacuzzi han expandido el negocio a un nombre familiar. Hay muchas variedades de tinas jacuzzi, todas ellas ofrecen una forma de hidromasaje relajante.

Otras personas están leyendo

Bañera con remolinos

Según el sitio web de Tinas Jacuzzi, las bañeras con remolino han ganado un amplio reconocimiento para la compañía. Las tinas de remolinos jacuzzi están disponibles en una variedad de estilos, pero todos ellos ofrecen un sistema de hidroterapia eficiente en el uso de la energía que pueden ser utilizadas en exteriores. Los modelos más básicos ofrecen muchos propulsores de agua, sostenedores de bebidas, un lugar para reposar la cabeza y un panel de control de fácil acceso. Los modelos de alta gama incluyen sistemas de audio, iluminación LED, cataratas y propulsores en el cuello.

Bañera de remolinos y aire

La bañera de remolinos y aire es una tina para interiores, es una remodelación de la tan conocida bañera con remolinos de exteriores. La combinación de la bañera con los remolinos puede ser ordenada en una variedad de tamaños y con distintas especificaciones. El sitio web Tubz explica que las bañeras de interiores proveen relajación y se especializan en la hidroterapia. La tina puede tener encendidos los propulsores de remolinos para acrecentar el efecto de la hidroterapia. No obstante, la bañera con aire permite que la bañera ofrezca un masaje más suave y relajante, mediante corrientes de aire.

Combinación de baño de vapor con remolinos

El sitio web de Overstock ofrece una detallada descripción del baño de vapor y bañera jacuzzi con remolinos Gemini. Los modelos específicos ofrecen una combinación de hidroterapia por remolinos con el lujo de un baño de vapor. La bañera opera utiliza 220 voltios de poder. Contiene 10 propulsores, así como 12 adicionales que se especializan en el masaje corporal. La combinación incorpora los elementos de relajación e hidroterapia con la tecnología moderna. La combinación de ducha y bañera tiene además radio, un sistema de CD, un controlador de prueba de agua, teléfono, parlantes, un micrófono y un panel de control computarizado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media