Vida

¿Qué tipos de medicamentos para la inflamación se le pueden dar a un perro?

Escrito por megan smith | Traducido por laura de alba
¿Qué tipos de medicamentos para la inflamación se le pueden dar a un perro?

Los perros pueden tomar muchos medicamentos diferentes antiinflamatorios.

dog image by Dragomir Uzunov from Fotolia.com

Muchos medicamentos antiinflamatorios diferentes están disponibles para el uso en perros. Tu veterinario puede recetar muchos medicamentos, mientras que otros pueden ser comprados sin receta. Un perro puede necesitar medicamento antiinflamatorio por diferentes razones, incluyendo artritis y desórdenes de los huesos y articulaciones. Ayuda también a aliviar el dolor por alguna herida. Siempre habla con tu veterinario antes de medicar a tu perro y asegúrate de que el fármaco no interactúa con otras medicinas que tu perro puede estar tomando.

Otras personas están leyendo

Aspirina con cubierta entérica

La aspirina con cubierta entérica es un antiinflamatorio sin receta que tu perro puede tomar. Darle a tu perro las aspirinas hechas para las personas está bien, pero administrar el medicamento y darle la dosis apropiada será más sencillo con las que están hechas especialmente para perros. Habla con tu veterinario acerca de qué dosis debes administrarle. Los efectos colaterales incluyen molestias estomacales o ulceración gástrica

Rimadyl

El Rimadyl es regularmente utilizado para tratar la inflamación y el dolor después de que el perro tuvo una cirugía o una herida. Éste fármaco también puede ayudar a los perros que sufren enfermedades en los huesos y articulaciones y artritis, pero no se recomienda para un uso a largo término. Los efectos colaterales del Rimadyl pueden incluir evacuaciones con sangre, vómito con sangre o reacciones alérgicas. Alerta a tu veterinario si tu perro experimenta estos efectos.

Etodolac

El Etodolac es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo que ayuda a controlar la inflamación. Lo hace reduciendo las hormonas que provocan el dolor e inflamación del perro. El Etodolac puede proveer alivio a largo término del dolor y la inflamación, al contrario de otros medicamentos. Sin embargo, se conoce que provoca una disminución en la producción de lágrimas, lo que puede ser un efecto colateral doloroso. Cuidadosamente monitorea los ojos de tu perro cuando esté tomando este medicamento.

Deracoxib

El Deracoxib se considera uno de los medicamentos antiinflamatorios más efectivos. Se puede utilizar para el dolor crónico. Sin embargo, algunos perros han experimentado un inicio repentino de hemorragia gastrointestinal asociado con este fármaco. Algunos propietarios optan por utilizar un medicamento para la inflamación menos potente con efectos colaterales menos serios posibles.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media