Tipos de motocultores

Escrito por theresa custodio | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de motocultores
Las tareas de jardinería se pueden lograr rápidamente con los motocultores. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Un motocultor es una máquina de jardinería que utiliza las cuchillas de metal, llamadas dientes, para cultivar el suelo para la siembra y para quitar la hierba y las malezas no deseadas. Los dientes revuelven el suelo impulsadas por un motor alimentado por gas o electricidad. Los motocultores están disponibles en dos tipos básicos de jardinería del patio trasero, cada uno con características específicas. La comprensión de las diferencias hará que sea fácil elegir la máquina correcta para la tarea requerida.

Otras personas están leyendo

Dientes frontales/medios

Las cuchillas de un motocultor frontal están montadas en frente del motor y las ruedas. Las unidades de dientes medios normalmente tienen las cuchillas colocadas justo debajo del motor y con frecuencia no tienen ruedas. Ambos tipos de motocultor son ligeros, fáciles de maniobrar en espacios pequeños y son alimentados por gasolina o electricidad. Este tipo de máquinas se utilizan a menudo para labrar el suelo alrededor de los arbustos o árboles pequeños y preparar el terreno en pequeños jardines y parterres. Los dientes frontales y medios del motocultor giran hacia adelante a medida que cavan en el suelo, jalando la unidad hacia delante, lo que requiere que el operario utilice un poco de fuerza física para controlar la máquina. Con este tipo de motocultor, pueden ser necesarias múltiples pasadas para preparar el suelo.

De dientes traseros

Los motocultores de dientes traseros están más fuertemente construidos en comparación con las unidades de dientes delanteros y medios. Una máquina de dientes traseros se compone de un motor delantero, generalmente a gasolina, conectado a ambos dientes y ruedas de accionamiento. Los dientes rotan hacia atrás a medida que las ruedas de tracción impulsan la unidad hacia adelante. Puesto que el motor impulsa las ruedas hacia adelante, existe un menor control físico necesario del operador. Estos son buenos para la preparación de suelos duros y grandes extensiones de tierra. Debido a que estas unidades están diseñadas para una carga de trabajo más pesada, a menudo son más caras que los modelos anteriores y de dientes medios.

Labradores pequeños

La eliminación de pequeñas áreas de césped y desmalezado son las tareas más populares para los labradores pequeños. Este tipo de motocultor tiene púas de montaje frontal sin ruedas unidas a la estructura. Los minilabradores a menudo pesan alrededor de 20 libras (9,07 kg), tienen motores de gas o eléctricos, y se ofrecen en tres tipos: los que funcionan con gasolina, eléctricos o con un accesorio de corte de cadena. Estos son más eficaces para los pequeños proyectos que involucran suelo que no es rocoso o duro. Algunos labradores pequeños vienen con accesorios adicionales, que los hace útiles como máquinas de cavar.

Consideraciones

Los modelos a gasolina de motocultor son más ruidosos que los tipos eléctricos, y pueden requerir mantenimiento adicional. Las unidades con motores de dos tiempos requieren una mezcla de aceite y gas en conjunto para encender la unidad. Los motocultores con motores a gasolina son generalmente más potentes en comparación con las unidades eléctricas. Varios modelos han sido diseñados para labrar la tierra a una profundidad específica, lo que debe ser una consideración en función del tipo de jardinería para la se utiliza la máquina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles