Tipos de pistolas Glock

Escrito por barry index | Traducido por maximiliano mimendi
Tipos de pistolas Glock

Las pistolas Glock son populares debido a su peso liviano de construcción y sus características de seguridad.

pistol image by Mat Hayward from Fotolia.com

La diseñadora austriaca de pistolas Gaston Glock desarrolló la Glock-17 en 1980 y se ha vuelto la pistola de preferencia del ejército, agencias de aplicación de la ley y agencias de servicio especial en 50 países. El poco peso de la pistola, su poco retroceso, alta capacidad de cartucho, su fácil mantenimiento y su mecanismo de seguro ubicado en el gatillo la hacen segura, pero aún así un arma muy efectiva para seguridad y auto defensa. A lo largo de los años, el modelo base Glock-17 se ha desarrollado en una línea completa para satisfacer las necesidades modernas de armas de ataque y defensa para entrenamiento, cada modelo tiene su propio tamaño y calibre.

Otras personas están leyendo

Modelos deportivos

Los modelos deportivos están destinado a las competencias. La Glock-17L almacena 17 rondas en su cartucho pero dispara una a la vez. La Glock-24 es un pistola calibre .40 y es capaz de disparar ráfagas semi automáticas de tres rondas con cada apretón del gatillo. Los modelos deportivos tienen un cañón largo y una mira ajustable.

Modelos de servicio

Los modelos de servicio son todos semi automáticos muy adecuados a las aplicaciones del ejército y aplicación de la ley. La Glock-18 almacena 31 rondas y dispara municiones de 9mm. La 19 es un modelo compacto que almacena 15 rondas de 9mm. La 20, 21 y 22 son similares a la Glock-17, sin embargo disparan municiones de 10mm, calibre .45 y calibre .40 respectivamente. La 23 es otro modelo compacto que almacena 15 rondas y dispara calibre .40. La Glock-26 es una pistola subcompacta, almacenando solo 10 rondas de 9mm y tiene intenciones de sigilo. Los modelos 27 hasta el 30 son armas subcompactas, similares a la Glock-26, pero con las siguientes diferencias: la 27 almacena nueve rondas de 9mm; la 28 almacena 10 rondas de 9mm; la 29 es un arma de calibre 10mm con 10 rondas; y la Glock-30 almacena 10 rondas de calibre .45. Los modelos Glock 30 al 33 son todas armas de calibre .35, y los modelos Glock 34 y 35 son considerados tácticos, menos voluminosos, almacenando 17 rondas y disparando rondas 9mm y calibre .40 respectivamente.

Modelos civiles

Los modelos civiles tienen la intención de ser para auto defensa, usando un sistema de retroceso alterno que se siente diferente a otros modelos Glock y es más fácil de manipular. La 25 es una pistola compacta y la 38 es subcompacta, eso es porque una almacena 15 rondas mientras que la otra solo 10. Ambas disparan cartuchos calibre .380, que han sido introducidos al mercado, especialmente para auto defensa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media