Tipos de empleo para pruebas con humanos

Escrito por contributing writer | Traducido por mariana groning
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de empleo para pruebas con humanos
Hay estudios que necesitan sujetos de pruebas. (Michael Blann/Digital Vision/Getty Images)

Si estás desempleado o simplemente buscas reforzar tus ingresos actuales, puedes encontrar empleo temporal tomando una variedad de empleos de pruebas en humanos. En muchos estudios psicológicos y sociológicos, así como pruebas científicas, los experimentadores necesitan una afluencia constante de sujetos de prueba humanos para proseguir sus estudios, y estos sujetos humanos son a menudo bien compensados por su tiempo.

Otras personas están leyendo

Función

Los sujetos humanos ayudan a los investigadores a entender completamente los efectos de su investigación sobre la mente y el cuerpo humano. Por ejemplo, los investigadores pueden probar sus medicamentos en ratas y otros animales, pero antes de que puedan sacar el medicamento al mercado es importante hacer un ensayo con sujetos humanos para verificar que se vean los mismos resultados en seres humanos que en sujetos animales.

Tipos

Los empleos disponibles para alguien que esté interesado en trabajar como sujeto de prueba varían en tipo y alcance. Casi todos los ensayos que requieren a sujetos humanos implican a la salud humana de una forma u otra. Los ensayos psicológicos y de medicamentos son especialmente comunes.

Duración

La cantidad de tiempo que pasarás trabajando como un conejillo de indias humano variará de ensayo a ensayo. Algunos ensayos psicológicos pueden consistir en una sola exploración del cerebro, mientras que los ensayos de medicamentos en profundidad pueden durar varios meses. Debes ser consciente del compromiso de tiempo antes de que te inscribas para un trabajo de conejillo de indias humano.

Ubicación

Los ensayos que requieren a sujetos humanos pueden encontrarse en todo el mundo. Generalmente, estos ensayos tienen lugar en un colegio, universidad, hospital o institución donde se llevan a cabo nuevos estudios todo el tiempo. Consulta con las universidades y hospitales en tu área para ver si hay algún estudio en curso para el que puedas ser elegible.

Advertencia

Trabajar como un sujeto de prueba puede ser lucrativo (según Adil Shamoo, quien trabaja como un presidente de una organización que supervisa la investigación humana, algunos estudios pagan hasta US$10.000), pero también conlleva ciertos peligros. Debido a la naturaleza experimental de los exámenes y procedimientos farmacéuticos realizados a los sujetos del estudio, a veces hay impactos sobre la salud catastróficos e irreversibles. Antes de que te inscribas como un sujeto de prueba para cualquier investigación, debes revisar la naturaleza del experimento y los posibles efectos secundarios. Es importante sopesar el salario contra los posibles efectos nocivos que puedan derivarse de tu trabajo como conejillo de indias humano.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles