Cómo pasar la prueba de ingreso a enfermería

Escrito por dayna noffke | Traducido por ehow contributor
Cómo pasar la prueba de ingreso a enfermería

La prueba de ingreso a enfermería(NET) es una prueba computarizada que evalúa las habilidades potenciales de los estudiantes de enfermería en las áreas académicas (matemáticas, lectura, habilidades para tomar exámenes), así como la interacción social, la capacidad de manejar el estrés y el estilo de aprendizaje. El NET se requiere para ingresar en la mayoría de los programas de enfermería. Cada escuela establece sus propios puntajes mínimos de admisión, aunque querrás obtener la mejor puntuación posible.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una guía de estudio de NET
  • Un resaltador o notas autoadhesivas
  • Un calendario

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Aprende todo lo que puedas acerca del NET. El conocimiento es poder, así que cuanto más sepas, mejor. Consigue una guía de los administradores de la prueba que la explique. Compra una guía de estudio y usa los recursos en línea, tales como las preguntas del examen. La parte de la evaluación que abarca los estilos de aprendizaje es solo para fines informativos y no será calificada, pero te proporcionará el conocimiento para ayudarte a estudiar de manera más eficiente.

  2. 2

    Crea un horario de estudio, según el tiempo que tengas hasta la fecha del examen. Aparta un tiempo para estudiar. Si bloqueas este tiempo en tu horario y lo registras en un calendario, es más probable que lo sigas de esta manera.

  3. 3

    Revisa tus materiales de estudio. Realiza las preguntas modelo de la prueba para saber dónde necesitas pasar más tiempo y dedicar mayor energía. Utiliza tu libro de repaso, realiza los problemas y trabaja en los capítulos, marcando las zonas donde necesitas pasar más tiempo. Usa un resaltador o notas autoadhesivas para marcar las páginas que necesitas repasar.

  4. 4

    Realiza un examen de práctica. Éstos se encuentran en línea y en muchos libros de repaso. Dedica tiempo suficiente para completar la prueba en condiciones que sean lo más reales posibles para realizarla. Mide el tiempo y trabaja en un ambiente tranquilo. Realizar la prueba te dará una idea de tus fortalezas y debilidades.

  5. 5

    Revisa las áreas con las que tuviste dificultades en el examen de práctica. Si necesitas ayuda con un tema en particular, como la comprensión de lectura o matemáticas, compra materiales de revisión que cubran estos temas. Numerosos sitios web de revisión de los exámenes estandarizados están disponibles y pueden ser útiles.

  6. 6

    Lee sobre las habilidades para realizar exámenes. La mayoría de los libros estandarizados de repaso contienen estrategias para ayudarte a tener éxito en las pruebas de opción múltiple cuando no estás seguro de una respuesta.

Consejos y advertencias

  • Duerme bien. Toma el desayuno. Ingresa en el examen descansado y confiado en que has hecho todo lo posible para prepararte.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media