Tipos de razas grandes de gatos domésticos

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por maria gloria garcia menendez
Tipos de razas grandes de gatos domésticos

Las razas grandes ocupan más espacio pero son tan amigables como las razas más pequeñas.

Main coon Rassekatze ruht und lauscht image by lamaka from Fotolia.com

El Maine Coon es uno de las cientos de razas de gatos domésticos grandes. Estas razas tienen pelaje grueso y pesado y grandes características cuando se comparan con razas más pequeñas. Los gatos domésticos muy grandes como el Sabana pueden ser cariñosos y juguetones como los felinos más pequeños.

Otras personas están leyendo

Sabana y Ashera

El sabana es un gato doméstico muy grande y con manchas que parece feroz, pero esta raza tiene un temperamento juguetón y dulce al igual que muchos otros gatos domésticos. El pelaje de este gato es marrón blanco con manchas negras. La raza se creó mezclando el gato serval africano con un gato doméstico de bengala. Los gatos de bengala son también razas cruzadas, que se crearon cruzando un gato doméstico con un gato leopardo asiático. El ashera está estrechamente relacionado con el sabana y hay algunas especulaciones acerca de si el ashera puede o no permanecer solo como una raza distinta. El ashera es un gato doméstico colosal que puede medir hasta cuatro pies (121 centímetros) sobre sus patas traseras. Esta raza puede pesar hasta 30 libras (13 kilogramos). Las razas raras como el ashera son caras. El sitio web MSNBC dice que el precio de este tipo de gatos normalmente supera los US$20.000. La raza es un cruce de gato leopardo asiático y gato serval africano con un gato doméstico. El ashera generalmente tiene manchas, pero se ven algunas variaciones en el pelaje debido a al cruzamiento. Algunos gatos nacen con colores sólidos o marcas oscuras.

Ragdoll

El ragdoll es una raza doméstica con un temperamento muy suave. Estos gatos tienen pelajes largos, esponjosos y patas gruesas. Los pelajes de estos gatos son generalmente de color blanco o crema o con marcas oscuras de color marrón y negro alrededor de la cara y de la cola. Sin embargo, algunos tienen marcas muy oscuras alrededor de sus rostros y pelajes, con patas y estómagos blancos.

Maine Coon

El maine coon es un gato doméstico grande con una personalidad amistosa. Estos gatos tienen el pelaje largo y grueso y características robustas incluyendo las patas gruesas y una estructura ósea facial grande. Sus huesos son gruesos y pesados y muchos pesan 10 libras (4 kilogramos) o más. Esta raza tiene un pelo muy espeso que se muda excesivamente en el verano. Los pelajes de Maine Coon también tienen una gran variación de colores y patrones como rayas atigradas y naranja sólido.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media