Lifestyle

Razas de gatos blanco y negro

Escrito por angele sionna | Traducido por barbara obregon
Razas de gatos blanco y negro

Los gatos negros y blancos a menudo son llamados gatos esmoquin.

Cat image by Denis Pyrlik from Fotolia.com

Los gatos negros y blancos se conocen como esmoquin, bicolor o jellicle. Hay varias razas con estos patrones de color, incluyendo el americano de pelo corto, los persas y angoras turcos. Los gatos esmoquin son también comunes en domésticos de pelo largo y corto.

Otras personas están leyendo

Americanos de pelo corto

Los gatos americanos de pelo corto en blanco y negro vienen en varios patrones de color aceptados como estándar dentro de la raza. Estos incluyen "humo negro", que tiene una capa blanca, profundamente inclinada con negro, "el humo blanco y negro", que es de color blanco con un poco de piel de color humo negro, "plata sombreada", que tiene una capa blanca con manchas negras específicas "; "bi-color ", que es blanco y negro en cualquier patrón, y "van bi-color ", que tiene un pelaje blanco con manchas negras en la cabeza, cola y patas solamente.

Persa

Los gatos persa negro y blanco se llaman simplemente persas bicolor. Estos se clasifican en una escala de uno a ocho por los criadores, que denota los distintos tipos de marcas blancas y negras, así como en que lugar del cuerpo del gato aparecen.

Angora turco

Los gatos angora turco son otra raza que produce patrones de color en blanco y negro, entre otros. Para ser considerados parte de esta rara especie, los gatos tienen que ser capaces de rastrear su ascendencia a Turquía. Los angoras turcos tienen un pelaje sedoso largo que puede ser clasificado oficialmente en colores blanco y negro como "bi-color", "plata sombra", "humo negro" y "humo y blanco."

Libros a Broadway

Los gatos jellicle en blanco y negro son el tema del libro de TS Eliot, "Libro del viejo Possum de gatos prácticos". El musical de larga duración de Broadway, "Cats", se basa en el libro de poesía de Eliot.

TV/Películas

Los gatos bicolor negro y blanco también han sido grandes estrellas de películas y televisión. Estos incluyen el Gato Félix, Figaro de "Pinocho", Tom de "Tom y Jerry" y Guantes de "Bolt".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media