Cultura y ciencia

Cómo conseguir un título universitario en línea

Escrito por s. herlihy | Traducido por ricardo frot
Cómo conseguir un título universitario en línea

Obtén tu título en línea con solo hacer clic.

computer mouse image by Edyta Anna Grabowska from Fotolia.com

Un título universitario es una herramienta muy útil. Completar tus estudios significa, por lo general, que has logrado adquirir un conjunto de habilidades esenciales. Los estudiantes en potencia pueden conseguir su título de varias formas. Puedes escoger asistir a clases de forma tradicional. También puedes elegir tomar clases en línea para terminar tus estudios. O tal vez decidas que prefieres combinar ambas. Si decides conseguir tu título universitario totalmente en línea, debes planear con cuidado antes de pagar cualquier cuota.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Averigua sobre los programas disponibles. Antes de decidir qué programa, aprende todo lo que puedas al respecto. Cualquier institución que ofrece carreras en línea debe estar acreditada por el estado. Si estás buscando un área de concentración en particular como enfermería, averigua sobre el porcentaje de graduados que acreditan los exámenes de certificación y se incorporan al mundo laboral. El sitio web del colegio debe estar habilitado para responder todas tus preguntas. Si aún tienes dudas, debes poder encontrar un número de contacto al igual que una dirección de correo electrónico.

  2. 2

    Realiza tu solicitud de admisión. Los colegios en línea varían en competitividad. Algunas instituciones en línea son versiones virtuales de una institución tradicional. En ese caso puedes esperar que la admisión sea tan competida como en el mundo real. Algunos colegios en línea son instituciones independientes. No importa qué tipo de institución estés buscando, deberás completar los trámites detallados que incluyen información biográfica elemental y evidencia de tus resultados académicos previos.

  3. 3

    Inscríbete a las clases. Después de haber terminado el proceso de admisión en el programa de estudios en línea, tendrás que decidir qué clases necesitas o deseas tomar. La mayoría de los colegios en línea tienen un periodo específico para inscribirse. Durante este periodo debes elegir las clases que quieres. La mayoría de los programas de estudios en línea cuentan con consultores que pueden ayudarte a navegar por este confuso proceso de forma efectiva. Un consultor estará en contacto contigo vía telefónica y por correo electrónico.

  4. 4

    Termina tus tareas. Los programas en línea requieren que finalices los mismos tipos de trabajos que los estudiantes tradicionales. Como un estudiante en línea, puedes estar seguro de que tendrás que escribir, hacer exámenes, e incluso hacer presentaciones para tus compañeros con una cámara web. Un profesor evaluará tu avance, te hará comentarios y te asignará una calificación final para la materia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media