Vida

Trabajos en la cafetería de una escuela

Escrito por judy williams | Traducido por marina boninni

Dirigir una cafetería de una escuela requiere más que una mujer en el comedor. Los trabajos dentro de una cafetería de escuela son vastos y existe una gran variedad de puestos. Los puestos varían desde cocinero hasta ayudante y cada uno tiene responsabilidades únicas.

Otras personas están leyendo

Jefe de cocina

El jefe de cocina controla a los asistentes de cocina y se asegura de que la comida se prepare y se cocine correctamente. El jefe de cocina está a cargo de ordenar la comida y de que el suministro de comidas no se agote.

Asistente de cocina

El asistente de cocina ayuda a preparar y a cocinar la comida. También puede cambiar de puesto, como por ejemplo ser quien está a cargo de la fila para servir la comida. El asistente de cocina también puede ayudar con la limpieza.

Gerente de cafetería

El gerente está a cargo de las cuentas de las comidas y de la estabilidad total del comedor. Controla la caja y se asegura de que la cafetería esté en órden.

Técnico de fila para la comida

Este técnico se encarga de servir la comida a los estudiantes. Es responsable de servir las porciones de comida correctas en cada bandeja. También puede tomar el puesto de un asistente de cocina.

Cajero

El cajero cuenta los estudiantes y cobra sus gastos de comida. El cajero es responsable de cargar los gastos de los estudiantes en sus cuentas.

Ayudante de comedor

El ayudante de la cafetería vigila a los estudiantes que están en el comedor. Se asegura de que los estudiantes se comporten ordenadamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media