Trabajos para la carrera de Relaciones Internacionales

Escrito por jennifer allen | Traducido por eleni riveros iglecias
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trabajos para la carrera de Relaciones Internacionales
Las carreras de relaciones internacionales a menudo encuentran trabajo en el gobierno. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Los conceptos y habilidades aprendidos en los programas de relaciones internacionales son útiles en una amplia variedad de diferentes carreras. Como estudioso de las relaciones internacionales, no te limitas exclusivamente a ninguna lista de carreras, ya que muchas corporaciones y gobiernos buscan trabajadores con una variedad de habilidades, especialidades y campos de estudio. Esta lista describe las carreras más populares de relaciones internacionales para quienes buscan iniciarse en el campo profesional.

Otras personas están leyendo

Educador

Aunque se necesitan muchos años para completar un programa de posgrado, hay mucha apertura para personas que buscan pasar sus conocimientos profesionales y de análisis a la nueva generación de aspirantes a científicos y pensadores. Ser profesor o educador en el campo de las ciencias políticas o relaciones internacionales permite muchas libertades, mientras continúas aprendiendo y creciendo como pensador. Las instituciones educativas requieren y esperan a menudo una investigación continua. Los especialistas en relaciones internacionales o ciencias políticas que buscan ser profesores o educadores deben considerar prepararse tomando cursos para hablar en público, educación y comunicación para complementar sus credenciales.

Servicio exterior

Los estudiosos de las relaciones internacionales que buscan viajar al extranjero deben considerar la posibilidad de estudiar servicio exterior y de embajada. Los embajadores y diplomáticos desempeñan un papel importante y activo en la política internacional, por lo que aprender a analizar y discernir las intenciones y motivos de otras naciones ayudará en gran medida a preparar a los trabajadores potenciales para estas carreras emocionantes. A pesar de que ser embajador es una carrera a veces difícil y peligrosa, es sin duda la más activa en el mundo de la política internacional, y es muy gratificante para aquellos que deseen participar de forma directa en el campo.

Periodismo

Muchos de los presentadores de noticias más reconocidos y con mayor alcance en los noticieros por cable tienen un grado de licenciatura en relaciones internacionales y/o ciencias políticas. Wolf Blitzer, Fareed Zakaria, y Ana Kasparian de los Young Turks son sólo unos pocos nombres en el mundo de las empresas periodísticas. En periodismo es esencial, tanto para los escritores y presentadores por igual, que aprendan a analizar y predecir las tendencias políticas del mundo, por lo que estos grados se ajustan con precisión en el campo del periodismo. Muchos politólogos empiezan sus carreras como periodistas independientes y blogueros antes de obtener reconocimiento por sus obras.

Sector privado

Para aquellos estudiosos que buscan ingresar al lado privado de los negocios, las empresas de todo el mundo contratan analistas políticos para predecir y descifrar las tendencias políticas y de los medios de comunicación para aprovechar las ineficiencias del mercado y las nuevas oportunidades de negocio. Los grados de ciencias políticas y relaciones internacionales equipan a los empleados potenciales con una mayor capacidad de liderazgo y análisis que otros programas de grado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles