Estilo

Cómo tratar los piojos de aves en los humanos

Escrito por contributing writer
Cómo tratar los piojos de aves en los humanos

Microsoft Clip Art/office.microsoft.com

No tienes que poseer un ave como mascota para ser afectado por los piojos de las aves. Un nido infestado de estas pequeñas criaturas puede estar más cerca de lo que piensas. Si te encuentras plagado de pequeños puntos rojos y picazón en la piel, podrías ser víctima de estos piojos. A diferencia de los ácaros de aves, los piojos son específicos de la especie. Esto significa que no van a buscar a un ser humano para que sea un anfitrión conveniente. Sin embargo, los piojos de las aves pican a los humanos que entran en contacto con ellos. Si quieres salvar tu pellejo, hay maneras de manejar una infestación de piojos de aves.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una lupa
  • Control experto de plagas
  • Una loción de calamina

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina si se trata de los piojos de las aves. Es muy importante saber exactamente lo que te está mordiendo. Si se trata de ácaros y no de piojos de las aves, es necesario adoptar un enfoque diferente para tratar el problema. La mejor manera de asegurar la correcta identificación es consultar a un especialista en control de plagas.

  2. 2

    Encuentra el origen. Si tienes un ave como mascota, puedes llevarlo a un veterinario. Busca signos de infestación en tu mascota, tales como el aseo excesivo. Los piojos de las aves son muy pequeños, por lo que puedes necesitar una lupa para verlos. Si no tienes un ave como mascota, verifica el garaje, el patio, el porche, el desván y otros lugares donde un nido infestado puede ser ubicado. Los acondicionadores de aire son un lugar donde los nidos se pueden encontrar. Una vez que los nidos infestados son descubiertos, deben ser eliminados de inmediato. Un especialista en control de plagas será capaz de determinar qué productos químicos tratarán mejor el problema.

  3. 3

    Lava tu vestimenta y la ropa de cama. Si alguna de estas plagas entra en tu casa, lo mejor es lavar toda tu ropa y la ropa de cama con la que entras en contacto. Los piojos de aves normalmente morirán a los dos días de haber perdido un anfitrión, pero eso es tiempo suficiente para encontrar uno nuevo. El lavado de los artículos de uso personal te ayudará a evitar cualquier mordida que pueda ocurrir durante el tratamiento.

  4. 4

    Trata la picazón. No hay tratamiento específico para los piojos de las aves en los humanos, pero muchas cremas sin receta como la loción de calamina están disponibles para tratar la picazón en la piel. Si las picaduras son graves o se desarrolla un salpullido, consulta a tu médico. Él puede prescribir un tratamiento más fuerte, como un antihistamínico.

Consejos y advertencias

  • Si tienes un ave infestada con piojos de aves, no olvides retirar los materiales de anidación de la jaula y reemplazarlos con materiales nuevo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media