Trucos y consejos para tejer en una máquina Brother

Escrito por kerri ganci | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos y consejos para tejer en una máquina Brother
Comienza por hacer una muestra grande. (ULTRA F/Digital Vision/Getty Images)

Las máquinas de tejer pueden ayudar a aquellos que no quieren hacer el trabajo a mano. Con más componentes que una máquina de coser estándar, las máquinas de tejer vienen en una variedad de modelos, cada una adaptada a un tipo particular de punto de tejido y tipo de hilo. Aunque Brother ya no fabrica su línea de máquinas de tejer, hay trucos y consejos para ayudar a aquellos que todavía poseen una.

Otras personas están leyendo

Una máquina de tejer requiere perseverancia

<p>Yarn-store.com informa que utilizar cualquier máquina de tejer, incluyendo la máquina de tejer Brother, es, de hecho, mucho más complicado que tejer a mano. Efectivamente utilizar una máquina Brother necesita persistencia y práctica. Los usuarios tienen que aprender a utilizar el equipo y el funcionamiento de todos sus componentes. Al iniciar un nuevo proyecto, completar primero una muestra grande ayuda a que te asegures de que sale como lo deseas antes de completarlo en su totalidad. Recuerda que debes seguir siendo paciente si el hilo queda atrapado en la máquina. Busca un distribuidor que se especialice en las máquinas de tejer Brother a quien puedas contactar acerca de la máquina. Los distribuidores pueden ayudarte a solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Elige las agujas correctas

Según daytips.com, primero tienes que determinar las agujas correctas. El uso doméstico requiere una máquina Brother estándar de 200 agujas, espaciadas a 4,5 milímetros de distancia. Los que recién comienzan un negocio deben comprar una de las máquinas Brother a granel que tienen menos agujas con mayor espaciamiento. En general, el hilo más grueso necesita más espacio entre las agujas. La máquina estándar puede tejer con hilo grueso o fino, pero, debido a la forma en que la máquina controla el más grueso, la anchura final de una pieza tejida puede ser más estrecha.

Una nota sobre patrones de costura

Brother fabricó dos tipos de máquinas de tejer, una de tarjetas perforadas y una versión electrónica. Daytips.com señala que la versión de tarjetas perforadas puede crear diseños que son de hasta 224 puntos de ancho. Uno de los problemas con este equipo, sin embargo, es que los patrones deben ser de 24 puntos de ancho o bien en múltiplos de 24. La versión electrónica puede hacer diseños con uno hasta aproximadamente 200 puntos de sutura sin restricciones.

Desechos de hilos

<p>Babyjanemachineknits.com proporciona una manera fácil y rápida de hacer un seguimiento al desecho del hilo con el modelo Brother bulky 260, que tiene dos receptáculos para alimentadores de hilo. Un segundo mástil de tensión de hilo puede ser enhebrado con hilo desechable. El sitio también explica cómo tejer mallas de encaje empleando la tarjeta número uno de la máquina desde el conjunto de tarjetas perforadas básicas. Finalmente, el anterior distribuidor de Brother explica cómo manejar el hilado personalizado sin un retorcedor de hilo caro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles