DESCUBRIR
×

Cómo hacer tus propias decoraciones de mesa y recuerdos para una fiesta de graduación

Actualizado 21 febrero, 2017

La graduación es un logro enorme que se debe celebrar. Una fiesta de graduación para ti y sus amigos puede ser cara si no haces algunas de las decoraciones y la planificación tú mismo. Sólo porque quieres una gran fiesta de graduación no quiere decir que las cosas no puedan ser simples. Hacer tus propias decoraciones de mesa y recuerdos de la fiesta son una manera de participar y asegurarte de que tus amigos se van a llevar buenos recuerdos del evento.

Instrucciones

party cup ctreamers and party banners image by Warren Millar from Fotolia.com

    Las decoraciones de las mesas

  1. Desdobla los manteles de papel y ponlos en todas las mesas. Se prefiere el papel porque es probable que se dañen los manteles.

  2. Rocía confeti de graduación en las mesas. Si estás usando manteles de un sólo color, es una manera de darles sabor. Si estás usando manteles de papel decorados, sólo le dará un toque de gracia. La mayoría de las veces, las personas gustan de llevarse algunos confetis a casa así que mientras más uses, mejor.

    semis d'étoiles image by Unclesam from Fotolia.com
  3. Pon tus ramos de globos. Algunas tiendas de todo por un dólar y tiendas de fiesta te harán ramos de globos sin costo extra, si los compras ahí. Si tienes mesas rectangulares, pon uno en cada punta; si tienes mesas redondas, pon un ramo en el centro de cada una.

  4. Imprime fotos de tu ceremonia de graduación. Ponlas en las mesas. Mientras más, mejor. Incluye tomas de las personas que asistirán a la fiesta. Deja rotuladores para fotos en las mesas, para que las personas puedan firmarlas.

    the graduate image by Barbara Helgason from Fotolia.com

    Recuerdos de la fiesta de graduación

  1. Cuenta la cantidad de confirmaciones de asistencia que recibiste para la fiesta. Abre la cantidad adecuada de bolsas de regalo. Ponlas en una mesa o en una caja para que sean fáciles de llenar.

  2. Toma el artículo más grande que planeas poner en las bolsas. Por ejemplo, pon primero las mentas. Llena las bolsas con objetos grandes primero y luego los más pequeños, como llaveros y lápices.

  3. Ata las bolsas con leis de graduación. Esto asegurará que nada se caiga de las bolsas y también tentará a las personas a tomar una.

Necesitarás

  • Manteles de papel
  • Confeti de graduación
  • Globos de graduación
  • Fotos de la graduación
  • Bolsas de regalo para la graduación
  • Mentas
  • Llaveros
  • Lápices
  • Leis (guirnaldas hawaianas) de graduación