Los usos de la cera de tortuga

Escrito por chet carrie | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los usos de la cera de tortuga
Turtle Wax es famosa por proteger los trabajos de pintura. (Beading on Red Car image by emiria331 from Fotolia.com)

Aunque la marca Turtle Wax de cera del coche es famosa por su asociación de largo plazo con el encerado y el mantenimiento de pintura de un coche, hay un número de personas que han encontrado otros usos para la cera popular dentro y fuera del garaje. Del encerado de un marco de bicicleta al mantenimiento de una silla del patio, Turtle Wax se puede utilizar para proteger y pulir casi cualquier superficie pintada.

Otras personas están leyendo

Encerar vehículos

La forma prevista y la más común de usar Wax Turtle es proteger la pintura de tu coche y terminar por encerar y pulir. Esto expulsa el agua lejos de la superficie y ayuda a desviar las abolladuras y los arañazos, protegiendo tu trabajo de pintura valioso en el proceso. Los autos parecen quedar limpios por más tiempo y mantener un brillo de cobertura transparente, incluso en mal tiempo cuando la cera se utiliza adecuadamente y con frecuencia. Sin embargo, para mantener el aspecto pulido, debes encerar y pulir el coche con frecuencia para quitar los diminutos arañazos y remolinos que con el tiempo aparecen en la cera.

Encerar barcos y bicicletas

Turtle Wax también es segura de usar en superficies de fibra de vidrio, por lo que es perfecta para los barcos o planeadores. Poner la cera sobre un nuevo trabajo de pintura o en la parte inferior de un barco, te ayudará a mantener su aspecto nuevo y deslizarse a través del agua con menos resistencia. En las motocicletas y bicicletas, Turtle Wax puede mantener los tanques de gas y los marcos en forma al absorber parte del desgaste de las piernas frotando contra la superficie y previniendo picaduras o arañazos de hojas e insectos.

Los usos de la cera de tortuga
Turtle Wax puede mantener el roce de los pies y el desgaste lejos de tu moto. (black motorcycle image by Yuri Bizgaimer from Fotolia.com)

Evitar óxido

Usar Turtle Wax en las partes de las bicicletas, los coches y los barcos puede evitar realmente la formación o acumulación de óxido sobre una superficie. La cera expulsa el agua, lo que no sólo protege la superficie y la pintura, sino que evita que el agua remoje y oxide los metales, causando oxidación u oscurecimiento. Esto también se aplica a otros equipos: tractores, segadoras y cualquier tipo de equipo para césped o industriales que se exponen regularmente a los elementos. Aplicar regularmente una fina capa de cera para estas máquinas puede ayudar a prevenir la oxidación en el futuro.

Los usos de la cera de tortuga
Los tractores y las segadoras pueden beneficiarse de la protección contra el óxido de Turtle Wax. (tractor image by Alison Bowden from Fotolia.com)

Pulir muebles y artefactos

Turtle Wax también pone un pulimento en los muebles y artefactos al aire libre. Las sillas del patio, las mesas de cubierta y cualquier otro tipo de muebles de jardín pueden ser pulidos y protegidos de la oxidación con una aplicación de cera. Los cobertizos de fibra de vidrio también se pueden mantener con cera para proteger del agua y el moho. Los electrodomésticos como lavabos y baldosas de pared de mármol se pueden beneficiar con un abrillantador de cera al igual que el exterior de bañeras y bañeras de hidromasaje.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles