Usos metafísicos de la calcita

Escrito por julia drake | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Usos metafísicos de la calcita
La calcita y sus propiedades metafísicas. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

La calcita es un mineral de carbonato de calcio que viene en una variedad de formas y colores. Se trata de un cristal abundante que se encuentra en todo el mundo en lugares como Estados Unidos, Islandia, Rumania, Brasil, México y el Reino Unido. Puedes utilizarla para el trabajo metafísico que se centra en la curación, la activación de los sistemas de energía y la eliminación de obstrucciones. A pesar de que todas las formas de calcita están conectadas a la curación y la limpieza, puedes utilizar diferentes colores por sus propias cualidades metafísicas específicas.

Otras personas están leyendo

Calcitas clara y rayo estelar

De acuerdo con "El libro de las piedras: quiénes son y qué enseñan", la calcita clara y la calcita rayo estelar tienen sus usos espirituales. La calcita clara, también conocida como espato de Islandia, es una forma incolora y transparente. Puedes utilizarla para ver tus autolimitaciones con mayor claridad. La piedra trabaja para eliminar bloqueos energéticos y abrir el centro de energía del tercer ojo para promover visiones psíquicas. La calcita rayo estelar es generalmente de color amarillo o anaranjado. Esta forma puede ayudarte a estimular y alinear tu tercer ojo y el chakra corona. Puedes utilizarla para ayudarte a recordar las vidas pasadas y para conectarte con los ángeles o guías espirituales.

Calcitas verde y azul

"La enciclopedia de los cristales" explora las propiedades metafísicas de las variedades de calcita verde y azul. La calcita azul está asociada con los chakras de la garganta y el tercer ojo, y es una piedra de purificación y curación. Puedes utilizar la piedra para absorber y filtrar la energía, clarificar las emisiones mentales, calmar los nervios y liberar emociones negativas. La calcita verde es una piedra conectada a la abundancia y la fertilidad, y puede atraer prosperidad a tu hogar. La piedra fomenta la comunicación y ayuda a una persona a dejar de lado las creencias rígidas.

Calcitas rosada y roja

"El libro de las piedras: ¿quiénes son y qué enseñan", dice que las variedades de calcita de color rosa y rojo tienen gran alcance de curación y conectan las vibraciones. La calcita rosa opaca te puede ayudar a incrementar tus conexiones empáticas y a ponerte a punto en los campos de energía de los demás. La calcita rosa clara o transparente estimula el chakra del corazón y puede ayudarte con la salud del corazón y la curación emocional. La calcita roja varía en color de rojo a naranja o rosa-rojo. Esta piedra está ligada a la raíz y los chakras de la corona. Una mujer puede usar la piedra para ayudarle a equilibrar sus hormonas o prepararla para el embarazo o el parto. Esta piedra también puede ayudar a las personas en la curación de problemas de intimidad y temores sexuales.

Calcitas anaranjada y negra

"La enciclopedia de los cristales", trata sobre las propiedades metafísicas de la calcita anaranjada y negra. Como una piedra que mantiene registros, la calcita negra alienta a las personas a aprovechar los recuerdos revertidos y ayudar a las personas a dejar ir los traumas del pasado. Esta piedra también puede ayudar a aliviar la depresión. La calcita anaranjada es una piedra muy energizante que equilibra tus emociones y maximiza tu potencial. La piedra también tiene propiedades de limpieza que se relacionan con la curación de los recuerdos antiguos de abuso y disolver los miedos, depresiones y problemas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles