Cómo utilizar tijeras despuntadoras al cortar el cabello

Escrito por ehow contributor | Traducido por karolynne gardim
Cómo utilizar tijeras despuntadoras al cortar el cabello

Los peinados de hoy en día requieren una gran cantidad de habilidades y herramientas para crear un aspecto que no se vea elaborado. La simetría perfecta e incluso las longitudes del pasado han quedado atrás, reemplazadas por un aspecto más "desordenado". Puedes utilizar productos para lograr estilos completos y naturales, así como también cortar varias longitudes y texturas. Una de las mejores herramientas para crear ese aspecto desigual es la tijera despuntadora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    hair setup image by sumos from Fotolia.com

    Sostén las secciones de pelo lejos de la cabeza. Luego, corta con las tijeras despuntadora sólo en los extremos para darle cuerpo a tu peinado sin quitarle la longitud.

  2. 2

    hair cut image by MLProject from Fotolia.com

    Trabaja las tijeras despuntadora más cerca de la cabeza para estilos más cortos. Muchos hombres y mujeres gustan de tener partes de sus cabellos fijas hacia arriba sin tener que utilizar una gran cantidad de gel y otros productos para el cabello, y este corte puede ayudar a lograr eso.

  3. 3

    hairdresser's image by Aleksandr Lobanov from Fotolia.com

    Utiliza tijeras despuntadoras para cabello que sea demasiado pesado y grueso, así como también para agregar cuerpo al cabello fino o delgado. Pueden ser utilizadas al azar sin tener que seguir un patrón. Las tijeras despuntadoras dan a los peluqueros una vía para la creatividad que muchas de las herramientas tradicionales no hacen.

  4. 4

    scissors image by Elena kouptsova-vasic from Fotolia.com

    Abastece tu caja de herramientas con una variedad tijeras despuntadoras. Las tijeras vienen en muchos tamaños diferentes y deberían ser utilizadas en función de su uso recomendado. La mayor diferencia de una a la otra es el tamaño y el espaciamiento de los dientes.

  5. 5

    stylish hair girl image by yellowj from Fotolia.com

    Utiliza dientes espaciados más amplios para cabello más fino y espaciados más juntos para texturizar y dar forma al cabello grueso o rizado. Entre más dientes tenga una tijera despuntadora, es menos el cabello que corta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media