Vida

Se pueden utilizar toallas comunes en un calentador de toallitas para bebé

Escrito por kristen may | Traducido por pilar celano
Se pueden utilizar toallas comunes en un calentador de toallitas para bebé

Las toallas tibias son más agradables para el bebé.

Pixland/Pixland/Getty Images

Los calentadores de toallitas de bebé se conectan a una corriente eléctrica y calientan el contenido lo suficiente como para que esté más cerca de la temperatura del cuerpo que la de la habitación, lo que implica un cambio menos brusco para el bebé. Aunque muchas personas los llenan con toallitas desechables tradicionales, también puedes colocar toallas como una alternativa ecológica.

Otras personas están leyendo

Guardar las toallitas

Coloca las toallas en un calentador de toallitas para bebé, como si fueran toallitas desechables. La mayoría de los recipientes tienen una tapa principal que se abre, y algunos también tienen un agujero que te permite tirar y sacar una toallita a al vez como los recipientes de plástico sin calentador. Cuando guardes las toallitas, posiblemente necesites utilizar la tapa principal todo el tiempo porque estas no están unidas unas con otras, por lo que deberás introducir la mano por el agujero para agarrar la siguiente. Cuando llenes un calentador con toallas normales, dobla cada una a la mitad o enróllalas para que queden prolijas, como si fueran troncos apilados, o bien tíralas todas en el interior.

Solución

Dado que las toallas son secas por naturaleza, necesitarás añadir una solución al calentador. Este tiene un sistema húmedo, por lo que no trabajará bien con toallas secas. Aunque puedes utilizar solamente agua, si añades algunos ingredientes adicionales, funcionará mejor. Mezcla alrededor de 1 cucharadita de aceite para bebé y otra de jabón para bebé por cada taza de agua. También pueden añadir una gotita de aceite esencial, como de lavanda, almendra, hojas de té o caléndula, para perfumar las toallitas y que funcionen como agentes antibacterianos.

Otros usos

Las toallas no necesariamente se colocan en el calentador como sustitutos de las toallitas para cambiar los pañales. También pueden ser muy útiles para limpiar manos pegajosas o el rostro en otros momentos del día, incluso luego de que los niños hayan dejado los pañales. Deja un calentador con toallas en la cocina o el comedor, y utilízalas para limpiar el rostro o las manos del niño luego de comer. Puedes tener otras también en la zona de manualidades, para limpiar el pegamento de las manos y de la mesa.

Alternativas al calentador

Cuando utilices toallas en lugar de toallitas desechables para bebé, no necesitas un calentador. Hay otros métodos que funcionan bien para humedecerlas. Muchas familias conservan una botella con rociador junto a una canasta de ropa seca y solo rocían agua o una solución sobre cada toalla antes de utilizarla. Otra idea es utilizar una botella de agua con el pico de las bebidas para hacer deporte, para que sea fácil de abrir, y colocar un poco de solución en la toalla. También puedes utilizar un recipiente de toallitas común como si fuera un calentador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media