Valoraciones de energía sobre los calentadores de agua Rheem

Escrito por cheryl munson | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Valoraciones de energía sobre los calentadores de agua Rheem
Los calentadores de agua sin tanque Rheem suministran agua caliente bajo demanda. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Rheem es un importante fabricante de calentadores de agua. Hacen calentadores convencionales de almacenamiento de gas, calentadores de agua eléctricos, calentadores de agua de condensación y calentadores de agua sin tanque. Además de sus propias marcas, también hacen calentadores de agua de General Electric. Rheem cuenta con más de 55 modelos que están en el programa Energy Star del gobierno federal para los calentadores de agua de alta eficiencia para agosto de 2011, que es más que cualquier otro fabricante de calentador de agua.

Otras personas están leyendo

Valoraciones de energía

Las marcas Rheem, al igual que la mayoría de los calentadores de agua, son etiquetados con calificaciones de BTU, EF y GPM y GPH para la eficiencia energética. Una valoración EF (Factor de energía, por sus siglas en inglés) describe la relación entre la energía útil que un calentador de agua de gas produce. Por ejemplo, un EF de 0,67 significa que el 67 por ciento del gas consumido por el calentador calienta el agua y es la calificación mínima para calificar para el programa federal Energy Star para los calentadores de agua. El segundo número relacionado con la energía utilizada por Rheem es la calificación GPM y GPH. Esto describe la cantidad de agua caliente que la unidad puede producir en un minuto (GPM) cuando se inicia con el depósito lleno, o en una hora (GPH). Los calentadores de agua sin tanque son clasificados sobre una base GPM y los calentadores de almacenamiento de gas y eléctricos convencionales se valoran de una forma GPH. La capacidad de BTU describe la cantidad de energía que la unidad puede aprovechar para calentar el agua, algo similar a la potencia de un automóvil. Cuanto mayor sea la capacidad de BTU, más eficiente será el calentador de agua para la producción de agua caliente.

Calentadores de agua convencionales de almacenamiento de gas

Los calentadores de agua de gas convencionales Rheem tienen valoraciones de 0,49 a 0,7 de EF y una gama de capacidades residencial de 29 a 100 galones (109,62 a 378 lts). Los modelos con puntuaciones de 0,67 y superior tienen la calificación Energy Star. Rheem mide los calentadores de agua de almacenamiento de gas sobre un GPH (galones por hora) frente a una base GPM (galones por minuto) y utiliza un aumento de temperatura de 90 grados Fahrenheit (32,22 ºC) para medir los calentadores de agua de gas. Los calentadores de agua de almacenamiento de gas bajo la etiqueta Rheem tienen rangos de recuperación de agua caliente de 36 a 40 GPH.

Calentadores de agua sin tanque

Rheem es un fabricante líder de calentadores de agua de interior y al aire libre. Los calentadores de agua sin tanque propulsados a gas tienen una calificación de 0,82 EF. Las calificaciones GPM Rheem se basan en la temperatura del aire que rodea la unidad. Los calentadores de agua sin tanque de gas y propano Rheem tienen un GPM de 3,9 cuando la temperatura exterior e interior es de 77 grados Fahrenheit (25 ºC), un rango GPM de 8,4 a 9,5 cuando la temperatura es de 35 grados Fahrenheit (1,66 ºC) y un rango de de 6,7 a 7,4 cuando la temperatura es de 45 grados Fahrenheit (7,22 ºC). Los modelos eléctricos sin tanque Rheem tienen un GPM de 1,5 para unidades pequeñas para un lavabo del baño hasta 5,0 para una unidad para toda la casa. Los calentadores de agua sin tanque no almacenan agua. Estos calientan el agua "bajo demanda", o cuando es necesario. Esto los hace eficientes porque utilizan energía gas o energía eléctrica sólo cuando se enciende el grifo de agua caliente.

Calentadores de agua de condensación

La serie de condensación Prestige de los calentadores de agua a gas Rheem tienen un factor de energía de 0,94, que es aproximadamente un 17 por ciento más alto que el requisito de Energy Star de una calificación 0,8 EF. Los calentadores de agua sin tanque de condensación Rheem recapturan la condensación y la convierten de nuevo en energía útil, lo que hace que los modelos Rheem (y todos los calentadores de agua de condensación) estén entre los más eficientes de todos los tipos de calentadores de agua, obteniendo el más alto factor de EF.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles