Comida

Variantes de semillas y granos Pioneer

Escrito por irum sarfaraz | Traducido por pilar celano
Variantes de semillas y granos Pioneer

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Pioneer Hi-Bren fue creada en 1926 como Pioneer Corn Company por Henry A. Wallace, quien estaba sumamente interesado en la genética de los granos. Hoy en día, Pioneer es el líder mundial en el desarrollo y suministro de semillas avanzadas gracias a la alteración genética para granjas de 70 países del mundo. En 1996, Pioneer fue la primera empresa en iniciar un proyecto genómico con el maíz. La compañía se fusionó con DuPont en 1999, y su sede se encuentra en Iowa.

Otras personas están leyendo

Phb 33A14 B

Phb 33A14 B es una variedad de semilla de Pioneer con un alto nivel de resistencia a la Busseola fusca (insecto del maíz). Esta especie tiene un período de crecimiento corto y tiene un rendimiento superior al promedio. Phb 33A14 B tiene tallos y raíces fuertes y es altamente resistente a las inundaciones. Se adapta a una gran variedad de condiciones de crecimiento y produce resultados positivos incluso en zonas con mucha vegetación. Es adecuada para suelo seco y para condiciones de riego y tiene una calidad superior de ensilaje. Esta variedad de maíz también es adecuada para la rotación de cultivos.

Phb 32P68 R

La Phb 32P68 R es una semilla de maíz híbrida que genera una producción alta y tiene rasgos agronómicos superiores. Las plantas tienen tallos fuertes, una gran resistencia y raíces muy desarrolladas, que facilitan el proceso de cosecha. Las plantas tienen un alto nivel de resistencia a las inundaciones y un nivel moderado de resistencia a la podredumbre. Phb 32P68 R es recomendable para el ensilaje y los granos. Las semillas están fortificadas con el gen Roundup Ready y se recomiendan para la rotación de cultivos mediante el riego.

Phb 32D96 B

La Phb 32D96 B es considerada líder en la generación temprana de granos. Esta variedad es estable y adaptable, con buenos rasgos agronómicos. Las semillas están fortificadas con el gen de resistencia YieldGard contra los insectos del maíz. El grano es sumamente resistente a las inundaciones y cuenta con un tallo fuerte. Phb 32D96 B tiene un buen nivel de resistencia a la podredumbre por Fusarium, la mancha gris de la hoja y la roya. Esta variedad es recomendable como un híbrido excelente para la plantación temprana y ofrece un ensilaje de buena calidad para la alimentación en la ganadería.

Phb 32D95 BR

La Phb 32D95 BR es un híbrido muy adaptable y una de las especies más versátiles de maíz amarillo. Esta variedad comparte algunas características genéticas básicas con Phb 32D99, pero tiene los beneficios adicionales del gen YieldGard, o resistencia contra el insecto del maíz, y el Roundup Ready. Phb 32D95 BR es considerada una especie de maíz amarillo híbrido líder, que se adapta bien al uso en zonas secas o con riego. Esta variedad ofrece los mejores resultados cuando se la planta temprano, a continuación de la cosecha de trigo.

Phb 32A05 B

Phb 32A05 B es una especie híbrida de maíz blanco, que es considerada líder entre las variedades de maduración temprana. Contiene el gen YieldGard, que aumenta su resistencia contra el insecto del maíz. El grano tiene una capacidad superior de permanecer verde y una fortaleza promedio del tallo. Phb 32A05 B presenta un crecimiento temprano fuerte y se seca rápidamente. Las plantas son relativamente más pequeñas y tienen menos hojas, lo que las hace ideales para la producción en cantidad. Funciona bien en condiciones de suelo seco y de riego, y es recomendable como una variedad adecuada para la rotación de cultivos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media