Variedades de festuca alta y tipos de césped

Escrito por christina delegans-bunch | Traducido por soledad gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Variedades de festuca alta y tipos de césped
La festuca alta se utiliza como forraje para el ganado. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

La festuca alta (Festuca arundinacea) es una hierba media de oscuro verde perenne de temporada fría con una textura gruesa moderada. Este pajonal prolífico de bajo mantenimiento forma una capa densa y tiene un sistema extenso de raíces. Originario de Europa, la festuca alta es una hierba ornamental utilizada en jardines y como planta forrajera para el ganado en los pastos. Este miembro de la familia poaceae tiene un número de variedades utilizadas como hierbas de césped común en todo el sur de Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

La houndog 6

La houndog 6 (Festuca arundinacea "Houndog 6") es una variedad resistente al calor y resistente a las enfermedades de la hierba festuca alta con una calidad superior. Esta planta resistente al frío tiene profundas hojas verdes con una textura fina y una formación de agrupamientos que se propaga a través de la siembra. La houndog 6 es una hierba de bajo mantenimiento que le gusta de plena sombra a sombra parcial pero resiste bien al sol. Los jardineros usan este tipo de césped en campos de golf y jardines debido a su capacidad para soportar un gran desgaste por el uso.

La rebelde

La rebelde (Festuca arundinacea "Rebel") es una variedad de festuca alta específicamente desarrollada como un césped por el Dr. Funk de la Universidad de Rutgers en 1980. Esta hierba de estación fría proporciona un color duradero en toda la temporada de crecimiento. La rebelde forma una gruesa cubierta con una textura fina a diferencia de las anteriores especies de festuca alta, que tenían una sensación gruesa. Esta mezcla es una hierba perenne resistente que soporta el tráfico pesado del pie. La rebelde es una planta resistente al calor que funciona bien a pleno sol y sombra. El otoño es el mejor momento para sembrar o sembrar de nuevo cuando sea necesario.

La bonsai

La bonsái (Festuca arundinacea "Bonsai") es una variedad enana de festuca alta usada para jardinería residencial y comercial. Este césped profundamente arraigado tiene una tasa de crecimiento más lento que otras especies de festuca alta. La bonsái tiene una configuración de bajo crecimiento con textura fina y hojas verdes oscuras. Esta planta poaceae tiene una paciencia moderada a la sombra y es una especie resistente a las enfermedades con una alta tolerancia al calor. La hierba bonsái mantiene su color verde durante todo el año y cuenta con una formación densa.

La estrella rhizing

La estrella rhizing (Festuca arundinacea "Rhizing Star") es una variedad de festuca alta con una formación de grumos. Esta planta de hierba resistente al calor tiene una alta tolerancia a las enfermedades y la sequía. Las semillas de la estrella rhizing se establece rápidamente y desarrolla un sistema de raíces rizomatosas que produce el césped de calidad que soporta los daños por el uso normal. Esta planta tiene una familia poaceae de aspecto denso compacto con hojas verdes oscuras. Los jardineros cultivan esta hierba para su uso en campos de golf, jardines y lugares con necesidades de bajo mantenimiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles