Como vender propiedad heredada

Escrito por amber keefer | Traducido por morena parras
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Como vender propiedad heredada
Necesitas informarte bien si deseas vender una propiedad heredada. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Si has heredado una propiedad y tienes intenciones de venderla, primero debes verificar si existen hipotecas o gravámenes sobre la propiedad que deben ser pagados. También debes investigar el valor actual de las propiedades comparables en el área. Una preocupación importante puede ser la forma de calcular tus beneficios.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Paga todos los impuestos prediales y manténlos actualizados. Asegúrate de que la propiedad ha sido pagada. Es posible que hayan otras facturas que tendrán que ser pagadas para la venta de la propiedad. No todas las propiedades heredadas son gratuitas.

  2. 2

    Ponte en contacto con un agente de bienes raíces para que te venda la propiedad. Debes obtener una evaluación y luego deducir los gastos probables del potencial precio de venta. Asegúrate de incluir los pagos de la hipoteca, impuestos, seguro de propietario de vivienda, honorarios de tasación, comisiones de bienes raíces, derechos de inspección y otros gastos relacionados con la venta de la casa. Esto te dará una mejor idea de la cantidad de dinero que puedes esperar recibir posterior a la venta de la propiedad. Discute el precio de lista, así como la oferta de resultados que estás dispuesto a aceptar.

  3. 3

    Piensa en tener una venta o subasta. Esto puede reducir la cantidad de tiempo que será necesario para seguir manteniendo la casa en el intervalo entre la herencia y la venta de la propiedad.

  4. 4

    Vende a un comprador en efectivo. Es probable que no puedas obtener la mayor cantidad de dinero por la propiedad, pero es probable que puedas venderla con mayor rapidez. Los vendedores que venden a los compradores en efectivo por lo general obtienen alrededor del 80% del valor de mercado de los bienes inmuebles.

  5. 5

    Habla con tu abogado y/o asesor fiscal antes de firmar cualquier contrato u otros documentos legales. Tendrás que considerar las consecuencias fiscales. Un valor escalable, o el valor de la propiedad en el momento en que el anterior propietario murió, permite una ganancia tributable menor cuando la propiedad heredada sea vendida. Cualquier apreciación en el valor de la propiedad durante la vida del difunto es perdonada. Tu solamente pagas impuestos en la apreciación después de heredar el activo. Si la propiedad ha reducido su valor desde que la heredaste, puedes ser capaz de reclamar una deducción de pérdida en tus impuestos.

Consejos y advertencias

  • Los bienes recibidos por herencia no se consideran como ingreso por la persona que hereda. La base ajustada de una casa es su valor justo de mercado en el momento en que se hereda. El tiempo que eres dueño de la propiedad antes de venderla, determinará si cualquier beneficio obtenido por la venta a corto plazo o largo plazo será una ganancia de capital. En la mayoría de los casos, cuando se suman el valor de la casa en el momento que la heredaste y añades los costos de las mejoras que realices en la propiedad con el fin de venderla, es probable que la casa no se venderá por mucho más. Si no hay ganancia al vender la casa, no debes impuestos de ganancias de capital.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles