Ventajas y desventajas de taladros Ridgid y Porter-Cable

Escrito por robin reichert | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ventajas y desventajas de taladros Ridgid y Porter-Cable
Los taladros inalámbricos a veces presentan diferencias significativas en su capacidad de rendimiento. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Los taladros inalámbricos son muy buenos y lo suficientemente potentes como para hacer las perforaciones más comunes. La potencia de un inalámbrico se mide por el voltaje de su batería. Los que cuentan con puntuaciones de alta tensión contienen más de un par de motores para perforar a través de materiales muy resistentes. Están equipados con un cargador de batería y algunos con un diodo emisor de luz (Light-Emitting Diode, LED por sus siglas en inglés). Además, son herramientas muy útiles para atornillar. Puedes quitar la broca y reemplazarla por una punta de destornillador. Los taladros inalábricos Ridgid y Porter-Cable pueden usarse en trabajos pesados ​​y ligeros de construcción o para reparaciones en el hogar del tipo "hazlo tú mismo".

Otras personas están leyendo

Taladro Porter-Cable

El pesado y poderoso taladro Porter-Cable NICd de 8 voltios y de 1/2 pulgada (1,27 cm) también es conductor. Este taladro es una herramienta de alto rendimiento, cuenta con una caja de cambios de dos velocidades y un portabrocas sin llave para un cambio rápido. Cuenta con un diodo emisor de luz incorporado que ilumina los espacios oscuros, aumenta la seguridad y hace el trabajo más preciso. Este taladro tiene mucha potencia y un peso de sólo 5,1 libras (2,31 kg). Es fácil de sujetar y utilizar. La batería NiCd se carga aproximadamente en una hora. Cuenta con un atornillador de dos extremos e incluye una caja.

Taladro Ridgid

El taladro atornillador Ridgid litio-ion de 18 voltios cuenta con una caja de cambios totalmente integrada, que lo hace más compacto que otros de igual tamaño. La transmisión de dos velocidades hace que el taladro se adapte a todo tipo de perforaciones y necesidades. Tiene dos baterías que se cargan en sólo 20 minutos. Este potente taladro pesa sólo 4,3 libras (1,953 kg), lo que lo hace más cómodo de usar. El taladro viene con dos baterías, un cargador y un destornillador doble.

La opción de 12 voltios

El taladro Ridgid de12 voltios almacena una gran cantidad de energía en su diseño compacto. Los 12 voltios generan 300 libras de fuerza en pulgadas de torque. Sus baterías recargables de alto rendimiento son de litio. Además cuenta con un diodo emisor de luz incorporado. El taladro Porter-Cable de perforación ofrece 220 libras en pulgadas de torque y un gatillo de velocidad variable de fácil control, así como con 20 formas diferentes de ajuste, perforación y un conductor. El taladro Porter-Cable también cuenta con un diodo emisor de luz LED incorporado.

Taladros inalámbricos

El taladro martillo Ridgid inalámbrico es compacto y ligero, pero lo suficientemente potente como para cualquier trabajo. Cuenta con un selector de modelo convenientemente ubicado que permite un paso rápido de la perforación a la conducción. Puede martillar sin la necesidad de detenerse, así como cambiar la configuración del embrague. El mecanismo de bloqueo mantiene una breve carburación de seguridad para los trabajos difíciles. Este taladro tiene un embrague de 32 posiciones para una precisa perforación, conducción y martilleo. El mango lateral es desmontable para facilitar su uso en situaciones difíciles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles