Ventanas que te permiten ver hacia afuera pero no hacia adentro

Escrito por amanda bell | Traducido por maría sol spera
Ventanas que te permiten ver hacia afuera pero no hacia adentro

Las películas de las ventanas pueden bloquear la vista de un extraño.

Window image by Natalia Mazur from Fotolia.com

Mantener la privacidad y una gran vista no es imposible. Las películas para las ventanas son eficaces para bloquear la vista de un extraño en el interior de una casa, mientras que permite a cualquier persona dentro de ella ver por la ventana. Son similares al polarizado, pero pueden ser instaladas por un propietario. Existen varios tipos de películas que están en el mercado, incluídas las que tienen adhesivo en la parte posterior y se adhieren al vidrio y películas que utilizan la electricidad estática para aferrarse a las ventanas. Ambos tipos también pueden ayudar a controlar el calor, el desvanecimiento y el deslumbramiento. Las películas privadas también bloquean el 99 por ciento de los rayos UV (ver Recurso 1).

Otras personas están leyendo

Privacidad

Algunas compañías hacen películas diseñadas para un proyecto DIY para los propietarios de viviendas, que pueden completarse sin la ayuda de un profesional. Éstas son similares al papel de contacto para las ventanas. Estos se hacen específicamente para la privacidad y vienen en sombra espejo, con estilo de vidrio negro o esmerilado (ver Recurso 1). Esta última hace al cuarto muy brillante durante el día, ya que no bloquea ninguna luz. Pero la vista desde el interior de la sala puede ser ligeramente borrosa debido a que la película hace que las ventanas parezcan esmeriladas. La película negra crea una apariencia oscura en una habitación y atenúa la luz que entra por las ventanas. Todas éstas están diseñadas para la privacidad y para evitar que alguien de afuera vea dentro de la habitación.

Mas sobre péliculas espejo

Las películas espejo permiten que entre la mayoría de la luz y oculta la vista de una habitación al mínimo. Ésta atenúa la luz que entra por las ventanas, pero permite que cualquiera pueda ver fuera muy bien. Funcionan de la misma manera que un par de gafas de sol espejo. Durante el día, alguien que mira por la ventana va a ver su reflejo y no va a poder ver dentro. Si bien éstos son los más efectivos para la privacidad, ninguna película puede bloquear totalmente la vista de una persona cuando hay más luz en el interior que en el exterior, como por la noche (ver Recurso 2).

Películas decorativas

Las películas para las ventanas también están disponibles en láminas decorativas que aportan estilo y color. Oscurecen la vista desde el exterior, pero permiten que la luz entre en la habitación, como un vitral. Varias marcas ofrecen películas decorativas en láminas de colores, como una linea impresa modernizada que tiene un aspecto como la lámpara de Frank Lloyd Wright o como una pila de piedras en colores variados. Éstas no sólo permiten que nadie vea en una habitación desde el exterior, sino que también limitan la visión desde el interior.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media