Persianas que te permiten mirar hacia afuera, pero no hacia adentro

Escrito por laurie esposito harley | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Persianas que te permiten mirar hacia afuera, pero no hacia adentro
Las persianas pueden darte la privacidad que necesitas sin necesidad de bloquear tu vista. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El tratamiento de ventanas se puede utilizar por varias razones diferentes. Algunas personas usan persianas para enfriar la temperatura en una casa, bajar los costos eléctricos y reducir las huellas de carbono. Otros usan persianas para bloquear la luz y oscurecer un cuarto. Pero, hay algunos que utilizan los tratamientos para ventanas sólo con motivos decorativos, para adherir un toque de color o estilo en la habitación. Sin embargo, a veces, hay personas que quieren ser capaces de mirar por la ventana hacia afuera, pero evitar que las personas miren hacia dentro de la habitación. Las persianas de privacidad funcionan como un espejo de dos caras y convierten al hogar en un puerto seguro.

Otras personas están leyendo

Qué son las persianas de privacidad

Las persianas de privacidad les permiten a quienes están dentro de la casa mirar hacia afuera sin ningún impedimento. Al mismo tiempo, las personas que están afuera no pueden ver la parte de adentro. Las persianas funcionan hasta cuando es de noche y las luces del cuarto están encendidas, dejando ver sólo algunas sombras.

Características

Las persianas de privacidad generalmente están hechas de un material opaco. En la mayoría de los casos, no están hechas para bloquear la luz, sino que están preparadas para que la luz solar entre en la casa, manteniendo la privacidad. Estos tratamientos para las ventanas vienen en varios estilos, incluyendo rodillos de sombras, revestimientos (o cortinas finas y opacas) o listones de madera. Si bien los listones de madera bloquean la luz y la vista, ofrecen más privacidad que las persianas tradicionales, que tienen agujeros en los listones para sostener la cuerda.

Dónde usar las persianas de privacidad

Hay estudios que prueban que la luz natural no sólo mejora el esta de ánimo, sino que también incrementa la productividad. Debido a este beneficio de la luz, muchas empresas eligen usar persianas de privacidad en las oficinas de sus edificios o las salas de conferencias, de manera que la luz entre pero a la vez, previenen que las personas que pasen por ahí puedan ver información confidencial de la empresa. Las persianas de privacidad también son ideales en casas que están muy juntas, cerca de la acera, estacionamientos o al lado de colegios y empresas.

Cómo usar las persianas de privacidad

Los diseñadores suelen recomendar los tratamientos de ventanas con el fin de equilibrar la necesidad de luz y privacidad. Por ejemplo, los revestimientos permiten que la luz entre y bloquean la vista hacia la habitación. Las cortinas pesadas pueden ser instaladas sobre los revestimientos para oscurecer la habitación por completo. Blindsgalore, un minorista en línea de tratamientos para ventanas, sugiere montar cortinas fuera del marco de la ventana, dejando un montón de solapamiento. Esto evitará brechas en los bordes de la ventana donde los curiosos pueden espiar. Los tratamientos de ventanas de arriba hacia abajo, pueden ser instalados a mitad de la ventana, lo que le permite a los ciegos bajar o subir las persianas Esta opción proporciona una mayor privacidad sin dejar de ofrecer acceso a la luz natural. En caso de necesidad, los revestimientos de las persianas regulares se pueden inclinar para permitir un poco de luz al tiempo que evita que los que están afuera vean el interior.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles