Hogar

¿Qué puedo poner en las ventanas de la casa para poder mirar hacia afuera pero que de afuera no se vea hacia adentro?

Escrito por hans fredrick | Traducido por jose fortunato
¿Qué puedo poner en las ventanas de la casa para poder mirar hacia afuera pero que de afuera no se vea hacia adentro?

Se usa una tinta especial para generar el efecto de espejo de dos caras.

Chris Weeks/Getty Images Entertainment/Getty Images

A veces es agradable tener abiertas las cortinas o las persianas y poder observar el mundo por la ventana. Sin embargo, dependiendo de dónde vivas y qué tipo de tráfico haya fuera, es posible que no quieras tener a la gente mirando e invadiendo tu privacidad. Afortunadamente puede arreglar las ventanas y obtener una solución.

Otras personas están leyendo

El producto para lograr mayor privacidad en las ventanas

El producto principal que se utiliza para crear este efecto se conoce como películas que generan un efecto de privacidad. Esta película se aplica a la ventana de manera similar a como se aplica a las ventanas de un coche el polarizado. Una vez aplicado serás capaz de ver por la ventana pero la gente fuera de la casa no será capaz de ver hacia adentro. Usa los productos creados específicamente para el hogar si deseas aumentar tu privacidad. No utilices los productos similares que se usan en los autos.

El mecanismo

La película funciona como un espejo de dos caras. La luz rebota en la ventana hacia afuera de la casa. El reflejo que se genera en la ventaa impide que la gente sea capaz de ver el interior de la casa pero te permite que desde adentro de la casa se vea hacia afuera. Los productos que están disponibles para las ventanas generan una película que crea un reflejo brillante aunque algunos tienen un reflejo mate más sutil.

En la noche

El problema con estos productos que se usan en las ventanas es que por la noche el efecto se puede revertir. Esto se debe a que en la noche la fuente primaria de luz que refleja la ventana está dentro de la casa en vez de venir del sol. Esto hace que sea muy fácil que la gente vea dentro de la casa a menos que instales una fuente de luz exterior que impacte en las ventanas para atenuarlos.

Las desventajas

Otras desventajas causadas por éste producto deben ser consideradas antes de instalarlo en la casa. Por ejemplo, debido a que el producto se pone en capas y oscurece el color dela ventana, sucederá que se reducirá la cantidad de luz que entre en la casa incluso con las cortinas abiertas de par en par.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media