Los vestidos más favorecedores para cócteles

Escrito por stacey howell | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los vestidos más favorecedores para cócteles
Los vestidos de cóctel vienen en una gran variedad de colores, longitudes y cortes. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Los vestidos para cócteles son vestidos formales cuya longitud va desde apenas por encima de la rodilla a justo por debajo de los tobillos. Estos vienen en una gran variedad de materiales y colores. Cuando elijas un vestido para un cóctel, trata de enfatizar las partes de tu cuerpo que más te gusten, mientras ocultas tus defectos. Debido a que los colores y las longitudes cambian, el corte del vestido es el factor más importante para determinar que tan favorecedor será.

Otras personas están leyendo

Vestido de corte A

"De corte A" es un término utilizado para describir un vestido que es ceñido en la parte superior y se ensancha en la parte inferior. Este tipo de vestido favorece a casi todos los cuerpos. Son muy buenos para mujeres con una parte inferior voluptuosa, es decir, para aquellas que quieren ocultar sus caderas y sus muslos. Estos pueden también balancear un cuerpo muy voluptuoso en la parte superior, ya que el dobladillo queda alejado del cuerpo.

Los vestidos más favorecedores para cócteles
Un vestido de corte A, se dispara desde la cintura. (Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Vestido asimétrico

Los vestidos asimétricos tienen dobladillos desiguales. Son muy favorecedores para las mujeres que tienen muy voluptuosa su parte superior del cuerpo, ya que desvían la atención de los hombros y equilibran la parte superior del cuerpo. Los vestidos asimétricos o desiguales hacen que la vista se vaya hacia abajo.

Los vestidos más favorecedores para cócteles
Los vestidos asimétricos o desiguales dirigen la mirada fuera de la parte superior del cuerpo. (Lisa Maree Williams/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Vestidos con cintura baja

Los vestidos con una línea de cintura que golpea a las caderas puede ayudar a crear longitud en cuerpos cortos, haciendo que los torsos luzcan más largos. Estos también funcionan bien con aquellas mujeres que tienen voluptuosa su parte superior del cuerpo debido a que este tipo de vestidos crean un balance en la parte media inferior de la figura.

Los vestidos más favorecedores para cócteles
Los vestidos con cintura baja alargan el torso. (Allen Berezovsky/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Vestidos con corte debajo del busto

Un vestido con corte debajo de la línea del busto es un vestido suelto en la cadera y en la cintura. Son favorecedores para mujeres con la parte inferior voluptuosa ya que la disimulan. Además es muy favorecedor para mujeres con caderas anchas, ya que ocultan el estómago y crean la ilusión de longitud.

Los vestidos más favorecedores para cócteles
Los vestidos con una línea de corte debajo del busto ayudan a ocultar la mitad inferior del cuerpo. (Larry Busacca/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Vestidos con cabestro

Este tipo de vestidos están hechos de un material que se amarra desde el frente del vestido y por la parte de atrás de la espalda. Estos enfatizan los brazos y los hombros. Las mujeres con una parte superior voluptuosa deben intentar evitar este tipo de prendas, ya que llaman la atención hacia sus brazos. Sin embargo, son muy favorecedores para aquellas mujeres que desean acentuar el escote o distraer la atención de la parte inferior del cuerpo.

Los vestidos más favorecedores para cócteles
Los vestidos con cabestro muestran los hombros y los brazos. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Vestidos Tubo

Los vestidos tubo abrazan la figura a través de todo el cuerpo. Este tipo de vestido es favorecedor para cuerpos tonificados y bien equilibrados. Cuando tienen cinturón, un vestido tubo puede acentuar la cintura y favorecer las figuras planas juveniles.

Los vestidos más favorecedores para cócteles
Un vestido tubo es ajustado en todo el cuerpo. (Robert Prezioso/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Vestidos sin tirantes

Los vestidos sin tirantes enfatizan los hombros, los brazos y el torso. Los vestidos sin tirantes conducen la atención hacia los hombros y los brazos. Funcionan bien para cuerpos delgados o bien tonificados y pueden, con un corte suelto, ayudan a ocultar la parte inferior del cuerpo.

Los vestidos más favorecedores para cócteles
Los vestidos sin tirantes muestran los brazos delgados. (Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images)

Vestidos espagueti

Al igual que los vestidos sin tirantes, este tipo de vestidos enfatizan la parte superior del cuerpo. Solo tienen tiras delgadas y muestran los hombros y los brazos. Funcionan mejor para cuerpos delgados o bien tonificados.

Los vestidos más favorecedores para cócteles
Los vestidos espagueti enfatizan los hombros desnudos. (Pablo Blazquez Dominguez/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Vestidos con tiras en la cintura

Los vestidos con tiras se amarran alrededor del cuerpo y se atan a la cintura. Pueden ayudar a ocultar la parte superior o inferior del cuerpo, ya que a menudo cubren los hombros y se ensanchan en la parte inferior. Favorecen tanto la parte superior como la inferior del cuerpo de las mujeres voluptuosas. También ayudan a acentuar cinturas pequeñas, y no funcionan bien en aquellas mujeres que acumulan peso alrededor de la cintura.

Los vestidos más favorecedores para cócteles
Un vestido que se amarra alrededor de un lado y se ata a la cintura. (Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles