Qué vestir con zapatos para mujer de gamuza marrón

Escrito por kelly fitzpatrick | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué vestir con zapatos para mujer de gamuza marrón
(Valerie Macon/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Los zapatos de gamuza marrón son la combinación perfecta de un color sobrio y una textura rica. Son una pieza versátil que funciona con casi cualquier estilo dependiendo de la forma del zapato. La clave para usar zapatos marrones sin tener que llevar todo el atuendo pesado y beige es elegir un estilo para tu conjunto que resalte estos zapatos en lugar de hacerlos pasar inadvertidos.

Otras personas están leyendo

El estilo Oxford y los mocasines

El estilo Oxford y los mocasines es una combinación básica, con estilo fácil de llevar pero puede ser difícil combinar un Oxfor o un mocasín de gamuza marrón con la prenda perfecta porque se asocia este estilo con la ropa de hombre. Toma las riendas y el control de estas prendas inspiradas para el hombre. Usa cualquier estilo de zapato con un pantalón recortado o cónico. Un pantalón hasta el piso esconderá tus zapatos, por lo tanto, elige uno de los resalte. Elige un tono oscuro de pantalones y añade un top con detalles femeninos como encaje, volados y una tela transparente, por supuesto, con una camiseta. Termina el atuendo con un chaleco, una corbata, un sombrero de fieltro o todo lo anterior.

Las botas

Las botas de gamuza marrón vienen en dos variedades básicas: las de tacón alto, muy femeninas y las de estilo combate. La bota es perfecta para crear un estilo inspirado en los años 60 con vaqueros anchos y un top suelto, o también puede ofrecer a un estilo casual un toque de sensualidad. Para lograr un estilo casual, combina las botas con vaqueros con botamanga, con vaqueros de pierna recta o vaqueros de hombre y una camiseta ajustada. El color marrón de las botas hará que el estilo luzca más casual.

Si tus botas son estilo combate, entonces la mejor opción es el estilo grunge de los años 90. Úsalas con leggins o vaqueros angostos (para poder meter el vaquero dentro de la bota) y agrega un top suelto en la parte superior. La soltura de éste hará equilibrio con los vaqueros ajustados. Para finalizar el atuendo, añade un bolso cruzado y una chaqueta de cuero. El color y la textura de la bota alejará este estilo de oscuro o monótono.

Zapatos bajos

Los zapatos bajos marrones parecen ser la opción obvia para un estilo casual, pero también pueden ser perfectos para un estilo profesional. La diseñadora Nicole Farhi mostró muchos estilos con color beige y negro en su desfile de otoño 2010. El contraste de los zapatos de gamuza marrón y un pantalón o falda de color negro es lo suficientemente llamativo para lucir madura y bien vestida. Para una apariencia más atrevida, elige un top con una tela que tome del marrón y el blanco, y usa accesorios del color principal.

Los tacones

Los tacones de gamuza tienen una influencia retro de los años 50. Combina uno con el dedo descubierto con un vestido estilo retro con una falda larga, o ponte un vestido de tono de joya, o uno con una tela de color claro, que se distinga con los zapatos de gamuza. Añade una chaqueta ajustada con mangas recortadas y accesorios con adornos como joyas y plumas para completar este estilo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles