Qué tipo de pantimedias usar con zapatos de tacón sin punta

Escrito por danielle jennings | Traducido por paulina illanes amenábar
Qué tipo de pantimedias usar con zapatos de tacón sin punta

high heels image by Snezana Skundric from Fotolia.com

Una vieja regla de la moda es que nunca puedes usar pantimedias con unos zapatos sin punta. Las reglas fueron hechas para romperlas, y ahora puedes usar muchos estilos de pantys con esos fabulosos zapatos de tacón sin punta que ocupan espacio en tu armario. Mira los mejores tipos de medias que harán que tus zapatos hagan que todos volteen a mirarlos.

Otras personas están leyendo

Las calzas opacas

Si vas a elegir un estilo de pantimedias qué usar con tus zapatos sin punta, las opacas son perfectas. Quedan bien por muchas razones, principalmente porque pueden ser usadas con cualquier zapato mientras adelgazan tus piernas en el proceso. Su grosor no atrae inmediatamente la atención al hecho de que estás usando medias con unos zapatos sin punta. Además las pantys opacas son mejores para usar cuando estás experimentando con varios colores, estampados y diseños.

Los calcetines hasta los tobillos

Las escolares ahora tienen un toque de sofisticación. Sí, cuando piensas en los calcetines que llegan a los tobillos, puede que te recuerde a los días que salías a jugar en el recreo, las siestas y tu primer amor escolar. Pero lo que quizás no sepas es que los calcetines hasta los tobillos se ven atractivos con un par de zapatos sin punta porque atraen la atención hacia el detalle de los zapatos. Esta combinación de moda, ademá funciona para tus tobillos, haciendo que tengan forma por los detalles de la parte de abajo de tus piernas.

Las medias de encaje

Lindo, femenino y siempre queda bien, incorporar encaje a cualquier parte de tu armario siempre es positivo. Así que usar pantys con encaje no es algo sobre lo que debas dudar, especialmente cuando las combinas con tus zapatos sin punta. No todas las medias tienen que ser gruesas y de un sólo color para funcionar con este calzado. Las pantys de encaje tienen suficientes detalles para destacarse, sin exagerar. Consejo rápido: para mantener las cosas en línea, prefiere unas de encaje en colores oscuros, porque le quedan mejor a las piernas.

Calcetines hasta la rodilla

Combinando lo mejor de medias y calcetines, los calcetines hasta la rodilla son una alternativa ideal para usar con tus zapatos sin punta. Dado que llegan tan arriba en la pierna, instantáneamente las elongan y adelgazan. Si prefieres el estilo de colegiala, los colores claros funcionan; sin embargo, si quieres un estilo más versátil deberías apegarte a las tonalidades oscuras. Consejo rápido: dado que los calcetines hasta la rodilla atraen la atención al área de los muslos, las chicas curvilíneas deberían usar faldas que lleguen más abajo de esta área para minimizar su apariencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media