Cómo vestirse como turista para Noche de Brujas

Escrito por mia carter | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vestirse como turista para Noche de Brujas
Los turistas son conocidos por su vestimenta sin gusto y muchos también llevan una cámara. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Un disfraz casero de turista puede ser uno muy divertido para Noche de Brujas, se adecua para una sola persona, una pareja o para un grupo, Aun más, este disfraz puede servir como una vestimenta de "último minuto" para Noche de Brujas, ya que muchos individuos son capaces de encontrar los componentes para este disfraz en sus armarios y alrededor de su casa. Adicionalmente a la parte de la vestimenta, los entusiastas de Noche de Brujas pueden "subir la apuesta" actuando como un turista también, haciendo que el disfraz sea una idea potencialmente humorística para el 31 de octubre.

Otras personas están leyendo

Ropa

La ropa de los turistas es normalmente muy casual y de alguna manera sin gusto. Entre más llamativa sea tu vestimenta, más gracioso será tu disfraz. Los turistas frecuentemente visten cosas que son características de la región a la que viajan. Por ejemplo, los turistas en Hawaii visten camisetas hawaianas. Las camisetas que tienen el nombre de la región también son adecuadas. Combina la camiseta con pantalones cortos caqui y sandalias. Para más humor, viste calcetines con las sandalias. Si tu disfraz es en grupo o en pareja, coordina el estilo de tu ropa; también puedes considerar vestir camisetas idénticas.

Cómo vestirse como turista para Noche de Brujas
Un turista vistiendo una camiseta hawaiana. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Cámaras

El turista típico a menudo es fácil de identificar, gracias a la cámara alrededor de su cuello, lo que hace que esta sea un elemento vital para tu disfraz. Adicionalmente, los turistas normalmente toman muchas fotos, así que actúa igual. Posa con los invitados a la fiesta de Noche de Brujas y pide a otros que tomen la foto. Aparte de hacer reír a otros, puedes acabar con muy buenas fotos de recuerdo de tu Noche de Brujas.

Mapas y accesorios

El turista típico a menudo tiene un mapa y otros panfletos turísticos, así que considera incluir estos artículos en tu disfraz. Carga los mapas y panfletos o exhíbelos en prominentemente en el bolsillo de tu camiseta. Si eres un turista hawaiano, considera ponerte una flor Lei. Otros accesorios adecuados incluyen una gorra de béisbol con el nombre de algún lugar, un sombrero de paja y lentes de Sol. Los turistas también pasan mucho tiempo al aire libre, así que el turista típico a menudo tiene la nariz blanca debido al bloqueador solar de óxido de zinc; considera añadir este elemento a tu disfraz. Si no tienes óxido de zinc, usa un poco de maquillaje blanco para payasos.

Actuar como un turista

El disfraz más divertido de turistas involucra un poco de actuación. Por ejemplo, si tienes un momento tranquilo, aparenta estar perdido y examina tu mapa o panfleto. Los turistas también tienden a viajar en pares o grupos, así que manténganse juntos su estás disfrazado en conjunto con un amigo, una pareja o un grupo de amigos. Muchos viajeros también disfrutan beber, así que lleva contigo un cóctel. Sobre todo, los turistas son relajados, tranquilos y están listos para pasar un buen rato, así que disfruta y toma muchas fotos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles