Vinos tintos que son buenos para las dietas

Escrito por contributing writer | Traducido por maría dolores meade
Vinos tintos que son buenos para las dietas

Media copa de vino al día puede brindarte muchos beneficos.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

No solemos pensar en el vino tinto como una bebida para usar en las dietas. Creemos que un vaso o dos puede arruinar nuestra cantidad de calorías del día. Pero los médicos han estado estudiando los beneficios del vino tinto, específicamente flavonoides antioxidantes. La incorporación de cantidades moderadas de vino tinto en tu dieta puede ser beneficiosa para tu salud. Y planificando con anticipación, puedes incorporar una copa de vino en el conteo de calorías diarias.

Otras personas están leyendo

Flavonoides

Busca los vinos tintos que contienen una cantidad importante de flavonoides, que se encuentran en las semillas y las pieles de las uvas y se cree que previenen los coágulos sanguíneos y las enfermedades del corazón. Según los investigadores de la Universidad de California en Davis, los vinos tintos con más flavonoides son cabernet sauvignon, syrah y petit pinot noir. Los vinos blancos, elaborados con uva que pierden sus pieles y las semillas en el procesamiento, tienen menos flavonoides.

Moderación

Puedes beber vino midiendo sus calorías. La moderación es la clave. Mantenlo en una copa de 4 onzas (118 centímetros cúbicos).

Calorías

Un vaso de 4 onzas (118 cm3) de vino tinto, en promedio, tiene menos de 100 calorías. Una copa de cabernet sauvignon o Zinfandel tinto tiene 90 calorías, mientras que un vaso de borgoña tinto o merlot tiene 95 calorías. La diferencia es mínima. Para la comparación, la sangría y el oporto ruby tienen 115 y 185 calorías, respectivamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media