Cómo visitar el Castillo de Windsor en Inglaterra

Escrito por contributing writer | Traducido por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo visitar el Castillo de Windsor en Inglaterra

El Castillo de Windsor en Inglaterra es una magnífica atracción turística ubicada cerca de Londres. Tiene más de 900 años, pero aún es habitable. El castillo es la casa de la Reina de Inglaterra por cerca de seis semanas al año, y el resto del tiempo está abierto al turismo. Admirar la belleza de este castillo justifica viajar fuera de Londres para ver los espectaculares salones, la Capilla de San Jorge y visitar sus alrededores. Este artículo te dirá cómo visitar el Castillo de Windsor en Inglaterra.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consulta el sitio de internet del Castillo de Windsor. Esto te dará una idea de lo que te ofrece el Castillo antes de visitarlo. También puedes verificar las horas y fechas abiertas al público. En general, el castillo está cerrado dos días a principios de noviembre, un día a principios de diciembre y el 25 y 26 de diciembre. Durante el verano, los cuartos privados no están abiertos al público. Si quieres un tour completo, planea tu viaje para octubre o para el inicio del mes de marzo, pero las fechas específicas se encuentran listadas en el sitio de Internet (listado en los recursos).

  2. 2

    Decide si comprarás los boletos con anticipación. Si lo haces, puedes comprarlos en línea a través del sitio de Internet. La ventaja de esto es que no tendrás que hacer fila una vez que llegues al lugar. Sin embargo, las filas no son tan largas como en cualquier otra atracción de Londres. El boleto cuesta cerca de $30 por adulto cuanto puedes visitar los cuartos privados y $15 cuando están cerrados.

  3. 3

    Haz el tour en el Castillo de Windsor. En los cuartos privados podrás ver muchas obras de arte, como pinturas que pertenecen a la colección real, incluyendo algunos trabajos de Rembrandt.

  4. 4

    Visita la Capilla de San Jorge. La Capilla forma parte del Castillo de Windsor y puedes verla por dentro. Ésta es un claro ejemplo de la arquitectura gótica.

  5. 5

    Visita la casa de muñecas más famosa del mundo. La Casa de Muñecas de la Reina María. Esta casa está dentro del castillo y es una de las sorpresas que obtienes cuando compras un boleto para visitar el Castillo de Windsor.

  6. 6

    Visita las exhibiciones actuales. Si vas a la Galería Drawings que está dentro del castillo, notarás que las exhibiciones cambian. Éstas son seleccionadas por la Biblioteca Real del castillo. La exhibición actual está basada en el Príncipe de Gales. La colección incluye fotografías, recuerdos de su niñez y pinturas que ¡él mismo hizo! Puedes verificar qué se está exhibiendo en la página de Internet del castillo.

  7. 7

    Ve afuera y visita los jardines del castillo. Observa el Cambio de Guardia. El verano, en julio, el Cambio de Guardia se hace todos los días a las 11 am, si el tiempo lo permite. Sin embargo, durante los otros meses, el Cambio se hace día por medio. Por ejemplo, desde agosto de 2008, el Cambio de Guardia se hace en los días pares, mientras que en septiembre ocurre en los días impares. Estos días son los opuestos a los del Palacio de Buckingham, en donde toma lugar los días impares en agosto y los pares en septiembre. Asegúrate de verificar el horario.

  8. 8

    Compra recuerdos y come helado. Hay tres tiendas de regalos en el Castillo de Windsor. Puedes comprar agua y helado en la Terraza Norte del castillo.

  9. 9

    Ve de compras por los alrededores. Puedes salir del Castillo y regresar fácilmente. Existen muchas tiendas y restaurantes en las calles alrededor del castillo. Podrás encontrar comida rápida tipo americana y restaurantes ingleses.

Consejos y advertencias

  • Un incendio tuvo lugar a principios de 1990 y tomó cinco años restaurar el castillo para abrirlo al público.
  • Si compras un Pase a Londres, éste te incluirá la visita al Castillo de Windsor, así como muchas otras atracciones, las que puedes ver en un sólo día por un precio de descuento todo incluído. El pase cuesta aproximadamente $75 por un día (toma en cuenta que cuesta $30 sólo visitar el Castillo de Windsor cuando los cuartos privados están abiertos al público).
  • En el sitio de internet encontrarás indicaciones para llegar al Castillo de Windsor ya sea por tren, carroza o carro.
  • Algunas veces la Reina de Inglaterra celebra eventos no anunciados en el castillo, lo que significa que éste permancerá cerrado al público sin previo aviso. Toma esto en cuenta y llama previamente para verificar que el castillo esté abierto el día de tu visita.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles