DESCUBRIR
×

Cómo volverse un probador de productos para Nike

Actualizado 19 julio, 2017

Si eres un atleta ávido y te gustaría probar nuevos productos de vanguardia sin el gasto de tener que añadir cosas a tu ropero, puedes considerar convertirte en un probador de productos para Nike. Los probadores de productos Nike participan en una de dos formas: como probadores en línea o remotos. Los probadores en línea se presentan en ubicaciones especificas para probar los productos, mientras que los remotos reciben el producto por correo, los utilizan por si mismos y luego completan encuestas y registros detallando su experiencia. Nike busca muchas cualidades diferentes en sus aplicaciones, como los deportes y las actividades en las que se involucran, sus medidas y su ubicación.

Instrucciones

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

    Medidas

  1. Mide tu altura de pies a cabeza mientras te paras descalzo en una superficie plana.

  2. Mide alrededor de la parte más ancha de tu pecho.

  3. Mide alrededor de tu caja torácica, directamente bajo tus senos si eres mujer. Salta este paso si eres hombre.

  4. Mide alrededor de la parte más angosta de tu cintura.

  5. Mide la parte más angosta de tu cadera.

    Aplicación

  1. Ingresa en producttesting.nike.com.

  2. Acepta la renuncia, y completa tu información personal de contacto, el deporte o actividad que realizas y tus medidas.

  3. Clasifica tus hábitos de compra de ropa, como la calidad que buscas en ropa de deporte, los estilos que compras normalmente y los talles que vistes.

  4. Responde las preguntas sobre cómo conociste el programa y que tan seguido parcipas en tu deporte o actividad. Envía la aplicación.

  5. Espera de días a tres semanas para ver su tu aplicación fue aprobada.

Consejos

  • Si tu aplicación es aceptada, tendrás una reseña anual. La calidad que Nike busca en sus probadores incluye completar inmediatamente las encuestas, regresar los productos, contestar correos electrónicos y dar respuestas detalladas acerca de las ventajas y desventajas del producto probado. Mientras mejor sean tus respuestas, más probable será que permanezcas en el programa y disfrutes sus beneficios.

Advertencias

  • Si tienes condiciones en la piel como dermatitis, no podrás participar como probador.

Necesitarás

  • Cinta métrica