Estilo

Qué zapatos usar con panty medias negras

Escrito por danielle jennings | Traducido por maría laura nievas
Qué zapatos usar con panty medias negras

Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images

Las panty medias negras funcionan bien para verte elegante y para unir las partes de un traje. Son adelgazantes, así como también una alternativa de moda a las polainas. Quizás lo más excitante sobre esta prenda, al menos en un panorama de moda, es que se les puede dar muchos estilos. Uno de ellos se puede lograr combinándolas con zapatos apropiados. Dependiendo de la ocasión o del clima del día, tendrás varias opciones de calzado a partir de las cuales elegir.

Reálzalo

Un clásico par de zapatos de charol bajos amplifica, sin esfuerzo, la apariencia de cualquier traje sin importar su color, forma o estilo. Además, cuando combinas panty medias negras con este tipo de zapatos, no solo parece que estás a la vanguardia de la moda, si no que estás recreando una apariencia retro inspirada en el estilo Mod de 1960. Aunque un par de tacos de aguja de puntas de pie son un elemento esencial de un guardarropas, los que darán una apariencia más moderna serán los zapatos bajos de punta redonda, taco grueso y los estilos de plataforma Mary Jane doble o triple. Los zapatos bajos de cuero están bien; sin embargo, hay algo glamoroso en el charol de cuero y en las panty medias negras que resulta en una de los aspectos más sensuales en la moda.

Botas para caminar

Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images

Lo genial sobre las botas es que están disponibles en múltiples estilos. Altas, bajas, desgarbadas, plegadas hacia afuera: cualquier diseño que busques probablemente está allí, en la atmósfera de la moda. Para lucir una apariencia casual pero elegante de fin de semana, ponte panty medias negras con un par de botas planas cortas ó largas. Esta apariencia es perfecta para correr por la ciudad manejando los mandados, o para tener una merienda con tus amigas. Una vez que se haya puesto el sol, comienza tu noche con tus panty medias negras combinándolas con un par de botas de taco alto o botas con caña a la altura de las rodillas ,con plataformas, para lograr un estilo atrevido y sensual, típico de una alfombra roja. El estilo de botas desgarbadas y plegadas hacia afuera también están a la moda junto con las panty medias negras y son una alternativa al zapato bajo de charol de todos los días.

Mueve tus booties

Añade un elemento ventajoso a tu arsenal de zapatos y dale estilo a tus panty medias negras con un par de booties. Las booties son una combinación de ensueño entre una bota y un zapato, así que cuando no puedes decidirte por uno o por otro, ellas son la opción perfecta. De punta abierta, con cordones, enrejados y con cierre son algunas de las opciones de este tipo de calzado que le darán glamour a tus panty medias en un instante. Puedes lucir de esta manera sin problemas tanto en el día como por la tarde, así que puedes salir del trabajo e irte a un cóctel sin preocuparte. Otro consejo de moda: las booties funcionan muy bien a la hora de destacar tus tobillos y hacerlos verse más delgados, así que si son un área de tu cuerpo que te gusta, abastécete de cualquier forma de este calzado.

Absolutamente femenino

Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images

Evocador de una femineidad aniñada, elegante con un pantalón bajo del centro de la ciudad, y romántico, el conjunto de zapatos planos con panty medias negras es, podría decirse, una de las formas más fáciles de conseguir esta apariencia. Si tu edad es mayor a la escolar, la forma de hacer que este aspecto se vea apropiado para ti es agregándole color, estampados y patrones originales y adornos a tus zapatos. De esta manera lograrás tener una apariencia a la moda madura y sofisticada, para usar tanto durante el día como en la tarde. Tus panty medias negras se convertirán en un lienzo negro, y aunque tener un aspecto monocromático es atractivo, diviértete e incorpora colores diferentes también con tu calzado. Si las tradicionales bailarinas no son lo tuyo, pruébate unos mocasines femeninos, que actualmente están a la orden del día en las pasarelas y revistas de moda.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media