Qué zapatos usar con un vestido de noche

Escrito por heather vecchioni | Traducido por beatriz sánchez
Qué zapatos usar con un vestido de noche

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

¿Así que vas a a arreglarte y a salir por el pueblo con tu mejor aspecto para la noche? Los vestidos de noche son divertidos de llevar y hacen que las chicas se suelan sentir como parte de la realeza cuando se ponen sus vestidos lujosos. Sin embargo, uno de las partes clave para tener el aspecto de una estrella es asegurarse de que sales con el pie adecuado. Llevar un par de zapatos incorrecto puede perjudicar a tu aspecto y arruinar toda la noche.

Otras personas están leyendo

La comodidad es la clave

Sí, esos tacones de aguja de 6 pulgadas (15,24 cm) que lastiman y pizcan tus pies son bonitos, pero parecerá que estás cojeando toda la noche. ¿Qué sentido tiene llevar unos zapatos adorables si te duelen tanto que no puedes ni siquiera andar para mostrarlos? Aunque no deberías sacrificar la moda por los zapatos adecuados, tampoco deberías olvidar la comodidad. Camina con tus posibles zapatos cuando de los pruebes e incluso agita la punta de una pluma para ver si pueden sujetarse según tus necesidades. Si empiezan a lastimarte, quítatelos y busca otro par.

Halaga tus pies

Si las últimas tendencias en zapatos hacen que parezca que tus pies miden 10 pies (3 m) de anchura, no los utilices. Los zapatos que debes utilizar con vestidos de noche son elegantes, refinados y en general simplemente bonitos. Después de todo, tienen que combinarse con tu fabuloso vestido de noche, ¿no? En general, los tacones altos hacen que tus piernas parezcan más largas. Si tu vestido de noche llega hasta el suelo, puede que esto no importe tanto, excepto para proporcionarte unas pocas pulgadas adicionales de altura, puesto que tu vestido tapará tus zapatos. Sin embargo, si puedes ver tus piernas, este tipo de zapato es una ventaja. Suele ser más fácil caminar con tacones anchos, pero no hacen mucho por tus piernas. Los zapatos con punta también alargan tu aspecto pero suelen parecer tontos si asoman por debajo de tu vestido, así que no los utilices si tu vestido es ajustado alrededor de tus piernas y pies.

Ten en cuenta el Clima

Al igual que no utilizarías sandalias en invierno, tampoco deberías utilizar zapatos de tacón con tiras. Aunque tu vestido de noche mantendrá tus pies poco protegidos, seguirán sintiendo el frío del invierno si llevas un zapato pobre. Por tanto, piensa en zapatos que no hagan que tus dedos sientan el frío y sean adecuados para la estación. Por ejemplo, un zapato oscuro con los dedos tapados puede que sea lo mejor. Cuando el tiempo es cálido, alardea de esos fabulosos pies utilizando unos zapatos abiertos o con los dedos al descubierto. No pienses en llevar sandalias puesto que un vestido de noche no es adecuado para ese calzado tan casual. Proporciona a tus pies mucho espacio para respirar puesto que seguramente se hincharán debido al calor.

Persigue el factor que enloquece

Los zapatos deben ser divertidos, así que ponte unos zapatos llamativos aunque vayan a estar cubiertos por tu vestido de noche. Por ejemplo, los zapatos de color rosa fuerte o rojo proporcionan un aspecto impactante bajo tu vestido de noche negro, y con toda seguridad te harán destacar. Llevar tacones de color plata o dorado proporciona brillo y un poco de ostentación a un vestido de noche sencillo pero bonito. Deja que tu imaginación vuele y no tengas miedo de ser atrevida cuando escojas tus zapatos de noche.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media