Cómo abrir una ventana deslizante desde el exterior

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Abrir una ventana deslizante desde el exterior es algo acerca de lo que escuchas mucho cuando se refieren a operaciones de ladrones y fuerzas especiales, pero si retrocedes y lo miras entonces te das cuenta de que es mucho más difícil de lo que piensas. Con unas pocas herramientas sencillas a veces puedes abrir una cerradura de ventana y luego empujarla abierta, pero no es una cosa fácil de hacer si no estás familiarizado con la ventana.

Paso 1

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Revisa para ver si la ventana está abierta. Si está desbloqueada entonces podrías ser capaz de deslizarla con la fricción de tus manos. Si no, entonces podrías deslizar la barra de apalancamiento entre el alféizar y la propia ventana y agitarla hasta que se mueva. Si la ventana está cerrada, este enfoque no funcionará.

Paso 2

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Trabaja una hoja de sierra para metales delgada en la ventana cerca de la cerradura. Esto sólo funciona en situaciones en las que puedes voltear el cerrojo moviendo la hoja recta entre el marco y la ventana. Si puedes llegar al cerrojo, empújalo con la hoja de sierra para metales hasta que esté abierta.

Paso 3

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Rompe el seguro. Esta no es una buena opción si deseas que la ventana todavía siga siendo funcional una vez que está abierta, pero si trabajas en tu barra de apalancamiento cerca de la cerradura y empujas fuerte es probable que puedas destapar la cerradura. Puede haber otros mecanismos de bloqueo que no puedes alcanzar, tales como varillas con espiga, que seguirán impidiendo que abras la ventana.

Más reciente

×