Cómo acabar con un remolino en la cabeza para hombres

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Casi todo el mundo desea que algo fuera diferente sobre su cabello, particularmente los chicos con remolinos. No importa qué tipo de corte busque el hombre, el pequeño parche de cabello siempre parece resaltar. Estos molestos e indomables remolinos resultan de los grupos de cabellos que crecen en direcciones contrarias. Afortunadamente, domarlos no es difícil. Añade un par de minutos a tu rutina matutina para utilizar la secadora y aplicar producto para ahorrarte un día de pelea con el cabello indomable.

Domando tu remolino

Paso 1

Peina el cabello húmedo para deshacerte de los nudos. Acabar con los remolinos funciona mejor con el cabello que acaba de ser lavado.

Paso 2

Usando tus dedos, aplica crema para peinar al remolino. Asegúrate de que todo el cabello esté cubierto. Utiliza el peine para ayudar con una distribución uniforme.

Paso 3

Sostén la secadora un par de pulgadas lejos del remolino. Péinalo hacia abajo mientras vas secando tu cabello y continúa hasta que esté completamente seco.

Paso 4

Aplica pomada al cabello seco. Utiliza este producto para obtener una apariencia suave y uniforme. Hazlo a través del cabello con los dedos, prestando especial atención al remolino. Eso debe mantenerlo en su lugar durante el resto del día.

Más reciente

×