X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cómo me deshago del matiz amarillo del color de mis canas?

A muchas personas les gustan sus canas, grises, plateadas o blancas. Pero mantener las canas brillantes y con una apariencia saludable requiere un cuidado continuo. Una desventaja de ellas es que hay una tendencia para que el color del cabello desarrolle un matiz amarillo poco atractivo. Al tratar las canas adecuadamente y usando los productos correctos, una persona con canas puede evitar cualquier matiz amarillo del cabello.

Instrucciones

BananaStock/BananaStock/Getty Images
  1. Lava el cabello con champús morados hechos para cabello con canas. Estos productos tienen un tinte azul que actúa contra el amarillo de las canas. Otra opción es el uso de champú clarificador formulado para este tipo de cabello.

    Loading ...
  2. Enjuaga con agua caliente para retirar todo rastro de champú.

  3. Aplica un acondicionador hidratante para el cabello. Las canas necesitan frecuente acondicionamiento para mantenerlo en buenas condiciones.

  4. Enjuaga el acondicionador, peina tu cabello y sécalo como acostumbras.

Loading ...

Necesitarás

  • Champú morado o para aclarar las canas
  • Acondicionador hidratante
  • Peine
Loading ...