Cómo activar los cristales de cuarzo
BananaStock/BananaStock/Getty Images
Los cristales de cuarzo se usan para muchos propósitos espirituales, como la sanación y la limpieza de energía. Puedes considerar la activación de un cristal de cuarzo como imbuirlo de tu energía o de la energía de un aspecto en particular (como los rayos de la luna o los rayos del sol). Una vez que has activado un cristal de cuarzo, siempre puedes impartirle energía. Esta activación inicial es simplemente despertar el cristal a tu energía y propósito.
Step 1
Limpia el cuarzo de cualquier energía no deseada que puede haber captado (de dueños anteriores o durante su vida) humeándolo con salvia o con otra hierba adecuada. Yoni.com recomienda usar lavanda o abrótano, si no usas salvia. Busca salvia en atados en tiendas de New Age o metafísicas. Enciende un extremo de los palos atados de salvia y pasa el humo sobre el cristal. Levanta el cristal de dónde está apoyado para que puedas ahumarlo desde todos los lados. No hay necesidad de decir nada, a no ser que quieras hacerlo. Simplemente deja que el humo haga su trabajo.
Step 2
Sostén el cristal de cuarzo en tu mano. Concéntrate en tu intención. Por ejemplo, si quieres usarlo para sanar un problema específico, mantén esa idea en tu mente.
Step 3
Coloca el cristal sobre un paño suave en un lugar donde reciba la luz de la luna durante toda la noche o la luz del sol durante todo el día. Puedes también imbuirlo con los rayos de ambos. Depende en gran medida de cuál es el objetivo que quieres para el cuarzo y cuál es tu sistema de creencias.
Step 4
Coloca el cuarzo debajo de tu almohada durante una noche por lo menos. Puedes elegir dormir con este varias noches. Debes poder sentir intuitivamente cuándo se ha activado el cuarzo con la energía que deseas.
Referencias
Consejos
- Cuando actives el cristal mantén tus pensamientos y tus palabras positivas.
Créditos fotográficos
BananaStock/BananaStock/Getty Images