Actividades para una conferencia cristiana adulta

Las actividades en las conferencias le da a las personas la oportunidad de tener comunión con otros cristianos.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Las conferencias cristianas son una buena fuente de información y el crecimiento espiritual. También pueden ser una buena fuente de la comunión cristiana. Incluye actividades y juegos en tu conferencia cristiana para adultos, ayudará a los participantes conocerse entre sí y seguir participando en la emoción y el propósito de la conferencia.

Nudo humano

Un nudo humano es una buena manera de conseguir que los miembros de la conferencia trabajen juntos por un objetivo común. Cada equipo se coloca en un círculo con las manos extendidas en el círculo. Los miembros del equipo agarran las manos al azar con otras personas en su equipo. Luego deben desenredarse sin soltarse las manos. El primer equipo que se desenrede gana.

Búsqueda del tesoro bíblico

La búsqueda del tesoro es una forma divertida para que las personas se conozcan entre sí. En una búsqueda del tesoro bíblico, a los equipos se les da una lista de pistas. Cada pista ofrece una ubicación y un versículo bíblico. Cada lugar tiene más de un elemento, y el versículo de la Biblia que va con la ubicación le dice al equipo qué punto es necesario para la búsqueda del tesoro. El primer equipo en regresar con todos los elementos correctos gana.

Juego de preguntas

Los juegos de preguntas son una buena manera de incorporar lo que se está enseñando en una conferencia o en un entorno de juego. Puedes diseñar un juego de preguntas basado en temas de la conferencia específicos o altavoces, o uso general de la Biblia y curiosidades de la iglesia para hacer las preguntas. Los juegos de preguntas tienen una gran flexibilidad para conferencias. Por ejemplo, los jugadores pueden dividirse en equipos o competir individualmente. Para responder, los jugadores pueden llamar o escribir sus respuestas y dárselas a un juez.

El juego del "Yo nunca"

El juego de "Yo nunca" es un juego para romper el hielo de utilidad para conferencias y se puede utilizar para grupos grandes o pequeños. Los jugadores se sientan en las sillas en un círculo con una persona de pie en el centro del círculo. La persona en el centro dice de algo que nunca ha hecho. Cualquiera que haya hecho lo mismo se para y se mueve a un lugar diferente, y la persona en el centro toma asiento. Esto dejará a alguien nuevo en el centro para tomar la siguiente curva. El juego puede continuar tanto tiempo como quieras.

eHow en espanol
×