Cómo aflojar unos jeans ajustados

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Los jeans son prácticos, durables y elegantes, pero cuando son muy ajustados pueden ser incómodos y poco favorecedores. Los pantalones de denim están hechos de algodón, una de las telas más utilizadas, durables y suaves del mundo. Hay varias maneras de domar el algodón, debilitando las fibras y aflojando los jeans ajustados. No gastes dinero en otro par de jeans, aprende cómo aflojar tu par ajustado y hacerlo cómodo de vestir.
Step 1
Ponte tus jeans ajustados antes de ir a la cama y duerme con ellos por una noche. Aunque pueda ser incómodo, usar tus jeans por un período largo de tiempo ayuda a domar la tela y aflojarla.
Step 2
Humedece tus jeans con agua tibia utilizando un rociador. Póntelos y haz algunos ejercicios básicos, como tocarte las puntas de los pies o elongarte. Continúa con los jeans puestos hasta que se sequen. Usarlos cuando están ligeramente húmedos estira las fibras del algodón.
Step 3
Ajusta tus jeans en el respaldo de una silla. Abotona y cierra la cremallera de los jeans y coloca la cintura en el respaldo de una silla. Deja que se estiren toda una noche. Utiliza este método si los jeans te quedan bien en las piernas y caderas, pero te ajustan demasiado en la cintura.
Más artículos
Cómo hacer unos jeans entubados de unos normales→

Cómo revertir el estiramiento de un calzado Croc→

Cómo quitar una mancha de tinta después de que se ha secado →

Cómo quitar una mancha de rotulador fluorescente de un pantalón vaquero→

Cómo abuchonar pantalones militares →

Cómo evitar que los cuellos de mis camisas se curven→

Referencias
Consejos
- No seques los jeans en la secadora. Déjalos secar al aire para asegurarte que no se encogerán y se volverán ajustados nuevamente.
- Usa tus jeans ajustados lo más posible dentro de la casa para domarlos antes de usarlos fuera.
Advertencias
- No fuerces tus jeans en el respaldo de la silla. Forzarlos puede romperlos. Escoge una silla que los estire sin rasgar la tela.
Sobre el autor
Based in Colorado, Gisela Chavez has been writing and editing since 2004. Her editorial experience ranges from editing technical documents to editing for “The Bloomsbury Review.” She earned a professional writing certificate from the University of Colorado, where she received a Bachelor of Arts in English and Spanish.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images