Cómo aflojar unos jeans ajustados

Estira tus jeans ajustados para hacerlos más favorecedores y cómodos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los jeans son prácticos, durables y elegantes, pero cuando son muy ajustados pueden ser incómodos y poco favorecedores. Los pantalones de denim están hechos de algodón, una de las telas más utilizadas, durables y suaves del mundo. Hay varias maneras de domar el algodón, debilitando las fibras y aflojando los jeans ajustados. No gastes dinero en otro par de jeans, aprende cómo aflojar tu par ajustado y hacerlo cómodo de vestir.

Step 1

Ponte tus jeans ajustados antes de ir a la cama y duerme con ellos por una noche. Aunque pueda ser incómodo, usar tus jeans por un período largo de tiempo ayuda a domar la tela y aflojarla.

Step 2

Humedece tus jeans con agua tibia utilizando un rociador. Póntelos y haz algunos ejercicios básicos, como tocarte las puntas de los pies o elongarte. Continúa con los jeans puestos hasta que se sequen. Usarlos cuando están ligeramente húmedos estira las fibras del algodón.

Step 3

Ajusta tus jeans en el respaldo de una silla. Abotona y cierra la cremallera de los jeans y coloca la cintura en el respaldo de una silla. Deja que se estiren toda una noche. Utiliza este método si los jeans te quedan bien en las piernas y caderas, pero te ajustan demasiado en la cintura.

eHow en espanol
×