Más artículos
Cómo agradecer a tu jefe un aumento
Cómo agradecer a tu jefe un aumento. Mucha gente confunde los consejos sobre cómo conseguir un aumento de sueldo, cómo negociar un aumento de sueldo y qué hacer si no lo recibes. Desafortunadamente, ellos no te dicen qué hacer cuando tu consigues un aumento de sueldo. La etiqueta apropiada y los buenos modales dictan que debes agradecerle a tu jefe.
Step 1
Trata a tu jefe como una persona diciendo "gracias" por el aumento. Millones de personas en todo el mundo de hoy pasan más tiempo en sus puestos de trabajo que en casa. No es sólo un trabajo, es un segundo hogar, y tú debes recordar para el tratamiento de las personas como tú quiere ser tratado - con cortesía y respeto.
Step 2
Decide sobre la forma apropiada de agradecimiento. Tu agradecimiento puede tomar muchas formas, incluyendo un agradecimiento verbal, una nota escrita o un simple correo electrónico.
Step 3
Elije el momento adecuado para agradecerle a tu jefe. Lo mejor es por lo general, que si tú no haces un gran negocio o un viaje especial, en una conversación al final de una reunión o una nota con unas palabras de agradecimiento en su buzón, donde es seguro que la encontrara.
Step 4
Trata de manera sutil de indicar que no es sólo el dinero que hace la diferencia. Tu jefe apreciará el hecho de que te guste tu trabajo, que te enorgulleces de hacer bien tu trabajo y que el dinero sólo hace que sea mucho mejor un acuerdo.
Step 5
Basta con decir "gracias" en algún lugar de la nota, la conversación o cualquier forma de comunicación que tú elijas. Deja claro que realmente aprecias el dinero que la empresa está invirtiendo en ti y en tu trabajo.
Más artículos
Una carta para declinar una oferta laboral→
Cómo saber si tu jefe se siente atraído por ti→
Cómo escribir una carta de intención por negligencia médica→
Cómo escribir una nota de agradecimiento por la hospitalidad→
Cómo escribir una carta para solicitar un cambio de turno→
Cómo recuperar tu anterior trabajo después de haber renunciado →
Consejos
- Recuerda dar las gracias a tu jefe tan pronto como sea posible. Esto evitará que tu jefe crea que lo olvidaste o que no era realmente importante para ti después de todo.
Advertencias
- Evita cualquier lenguaje que suene a auto-desprecio. Decir cosas como "Yo no merezco esto" o "No puedo creer que me has dado tanto" sólo hará que tu jefe dude que el aumento fuera la decisión correcta.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.