Cómo agregar lentejuelas y cuentas a unos zapatos de tacón alto

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Transformar un simple par de zapatos de tacón alto en un calzado que llame la atención se logra decorándolos. Cuando aplicas lentejuelas y cuentas a tus tacones les das a tus zapatos una apariencia brillante y glamorosa apropiada para una variedad de ocasiones. Decorar tus tacones agregándoles embellecimiento, es una manera de darle vida nueva a un par de zapatos antiguos o personalizarlos para que se acomoden a tu estilo personal.

Paso 1

Organiza todas las cuentas y lentejuelas colocando diferentes colores y tamaños en pequeños vasos plásticos. Enciende tu pistola de goma para calentarla.

Paso 2

Limpia tus zapatos con un paño suave para eliminar cualquier polvo o suciedad.

Paso 3

Coloca una gota de goma detrás de una cuenta o de una lentejuela. Utiliza una línea de goma para una tira con lentejuelas, la cual es una serie de lentejuelas ya unidas a una pieza de respaldo y adecuada para las líneas rectas, como el lado superior del tacón alto. Utiliza un palillo de dientes para eliminar el exceso de goma, así que sólo coloca una pequeña cantidad en la parte de atrás de cada decoración. Utiliza pinzas para adjuntar las lentejuelas y las cuentas sobre la porción de tela o cuero del zapato.

Paso 4

Agrega las cuentas y las lentejuelas al zapato con el patrón que desees. Continúa agregando tus adornos hasta que hayas pegado todo tu material. Deja que seque por 24 horas antes de ponértelos.

Más reciente

×